La hora de acostarse finalmente llega y, a pesar de la estricta regulación de su cuerpo de dormir a las 9; Lan Wangji decide ignorar las demandas de su cuerpo para pasar tiempo con su prometido.
Con todos retirándose a sus habitaciones, la pareja también se prepararse para ir a la cama. Lan Wangji felizmente bañó y masajeó el cuerpo dolorido de Wei Wuxian con un ungüento que le había comprado al posadero. Su prometido no había mentido cuando dijo que su cuerpo estaba plagado de nudos apretados, le tomó bastante tiempo a Lan Wangji aliviar esos músculos agrupados e incluso entonces, usó un poco de fuerza. En el silencio de su habitación, Lan Wangji finalmente siguió adelante con su revisión exhaustiva del cuerpo de Wei Wuxian, suspirando de alivio cuando vio que los pequeños cortes y moretones que ya se estaban curando.
—No te preocupes, Lan Zhan.—Wei Wuxian intenta tranquilizar a su prometido cuando ve al adolescente más alto quitándose la túnica exterior y deshacerse de sus adornos del cabello para prepararse para ir a la cama.—Soy mucho más fuerte de lo que parezco, Song-ge no me hizo correr alrededor de Yiling por nada, incluso si Xiao-ge lo regañó por obligarme a hacerlo.
Lan Wangji simplemente resopla divertido por la historia, y sus ojos brillan un poco más a la tenue luz de las velas de la habitación cuando ve a su amado riéndose del recuerdo. La habitación que les dieron es bastante espaciosa, con una cama lo suficientemente grande como para acomodar a los dos, una mesa justo en el centro de la habitación y un armario para que puedan colgar correctamente su ropa, un pequeño compartimento debajo que alberga un montón de almohadas y mantas extra. Para ser una posada bastante ruinosa, la habitación está muy bien decorada, reflexiona Lan Wangji en silencio.
—¿Lan Zhan?—la voz de Wei Wuxian atraviesa sus pensamientos. Con su túnica exterior guardada y su cabello suelto, Lan Wangji se ve bastante dulce, su aire imponente habitual se disipa dejando solo vulnerabilidad. Hace que Wei Wuxian se quede sin aliento, y no quiere nada más que tener esos brazos poderosos rodeándolo, amándolo, protegiéndolo de todo el daño en el mundo. Es egoísta, pero Lan Wangji es su prometido, y Wei Wuxian está ansioso por toda la cálida atención que, el normalmente frío Jade de Gusu Lan, le brinda.—¿Vendrías a la cama conmigo?
Lan Wangji lo hace. En silencio, se desliza debajo de las sábanas solo para encontrar sus brazos llenos de un tierno Wei Wuxian que lo salpica con suaves besos en las mejillas y la cara. Lan Wangji permite esto, por supuesto, nunca negaría ningún afecto hacia y de Wei Wuxian, y había sido un día bastante largo y agotador para ambos. Sin pensarlo mucho, Lan Wangji toma la cinta de la frente desatada de la mesa auxiliar y la envuelve alrededor de la muñeca de su prometido hasta el antebrazo, rematando con un pequeño lazo al final.
Wei Wuxian simplemente se ríe de él.—Lan Zhan, entiendo que la cinta de tu frente significa regularte a ti mismo y solo los padres y cónyuges pueden tocarlos, pero ¿estás diciendo que quieres proponerte de nuevo?—pregunta el adolescente burlonamente. Lan Wangji no dice nada, simplemente besa la muñeca de Wei Wuxian donde reside su pulso. Los ojos dorados miran profundamente a los plateados y Wei Wuxian no puede evitar sonrojarse ante una mirada tan intensa, siempre lo hace sentir como si lo estuvieran desnudando y no es algo con lo que se sienta cómodo, a menos que la mirada provenga de su Lan Zhan.
—Te pediría que seas mio en cada vida si pudiera.—responde Lan Wangji con tanta sinceridad que hace que Wei Wuxian quiera llorar.
Sonriendo con lágrimas en los ojos, Wei Wuxian besa a su amado.—Tonto Lan Zhan, siempre seré tu alma gemela en esta vida, en la siguiente, en la siguiente, y en todas las demás vidas que tengamos.—Lan Wangji sintió que su corazón se hinchaba ante las palabras y él también respondió al beso con vigor. No sabe cómo sería la vida si hubiera apartado a Wei Wuxian en su primer encuentro, pero había aceptado al niño burbujeante que ahora se había convertido en un adolescente igualmente burbujeante, si no brillante, y Lan Wangji nunca se había sentido tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...