Con todos estableciéndose en Qinghe, finalmente se envían mariposas mensajeras a los respectivos líderes o persona a cargo de cada cultivador para informarles sobre su bienestar. El propio Nie Mingjue envió una mariposa propia que acompañaba a la mariposa de cada cultivador para verificar el mensaje, y la tensa situación finalmente se disuelve. A todos se les dio comida y refrigerio junto con una habitación de invitados en caso de que se quedaran en el Reino Inmundo por un período de tiempo, pero la mayoría de ellos espera que las cosas se calmen temporalmente ahora que Nie Mingjue está a la cabeza.
—Está bien.—comienza Nie Mingjue una vez que está limpio y decente. Actualmente, todos están reunidos en la sala de conferencias de la secta para que Nie Mingjue pueda tener una idea de lo que sucedió en Nightless City y también planificar lo que debe hacer de aquí en adelante.—Odio las reuniones, así que acabemos con esto. Wen Chao y Wen Zhuliu están muertos, sus tropas están muertas y la extraña mujer que se pegaba a Wen Chao también está muerta. Lo que no está muerto es la maldita tortuga.
Aquí, todos se ven aliviados y confundidos hasta que Wei Wuxian lo interroga.
—¿Tortuga? ¿Qué tortuga?—le pregunta a Nie Mingjue, quien lo mira como si le hubiera crecido otra cabeza. Justo cuando estaba a punto de responder, Lan Wangji levanta la mano para que el líder de la secta le pase el honor de hablarle. El hombre mayor de alguna manera cree que el tranquilo Lan puede explicar las cosas mucho mejor que en este momento, a pesar de la actitud mayormente silenciosa del adolescente.
—¿Te refieres a la tortuga de la matanza, líder de secta Nie?—pregunta solo para recibir un asentimiento de Nie Mingjue en respuesta. Todos, incluido Wei Wuxian, miran a Lan Wangji en busca de una aclaración.—La tortuga es una versión malvada y mutada de la bestia divina Xuanwu. Apareció hace cuatrocientos años y comió a cientos de humanos, lo que llevó a un grupo de cultivadores a matarlo, pero no pudieron, ya que entró en hibernación en un particular y duro invierno.
Nie Huaisang toma aire.—Y en donde dormía debe haber tenido algún tipo de derrumbe, atrapando a esa tortuga hasta que finalmente la encontraron.—termina mientras Lan Wangji asiente. Surgen murmullos en la sala de reuniones mientras todos hablan sobre la posibilidad de que la tortuga vuelva a enloquecer ahora que está despierta, y que se debe formar un grupo de inmediato para matarla. Algunos refutaron que si Nie Mingjue no pudo matarla, quién tendría el poder para hacerlo además de Wen Ruohan. Mientras tanto, algunos otros argumentaron que la tortuga no es una preocupación por el momento y que, en cambio, deberían centrarse en la tiranía de la secta Wen.
—Cálmense.—ordena Nie Mingjue bruscamente y casi de inmediato, el silencio desciende sobre la sala de reuniones.—La tortuga no irá a ningún lado por el momento, mis hombres sellaron la entrada pero eso es todo, es demasiado grande y torpe para ir a ningún lado en este momento, así que no se preocupen por eso. Lo que debería preocuparnos es dónde diablos está Jiang Wanyin, sin él, la gente sobreviviente de Yunmeng es básicamente presa fácil.
Casi de inmediato, Jin Zixuan, que había estado escuchando en silencio la reunión con una expresión de preocupación en su rostro, levanta la mano y llama la atención de Nie Mingjue. El líder de secta simplemente levanta una ceja pero le hace un gesto para que hable. Cuando se trata de los Jin, Nie Mingjue es bastante precavido con muchos de ellos, aunque Jin Guangshan lo eleva en todos los niveles de mal y no querría nada más que atacar al viejo sucio con su sable, desafortunadamente, el asesinato sin razón es ilegal. Jin Zixuan, por otro lado, parece lo suficientemente competente como para asumir el manto del líder de secta cuando sea el momento adecuado, si solo tuviera un poco de paciencia y una actitud menos remilgada.
—Una mariposa mensajera de mi madre me acaba de llegar antes de la reunión, y tenía la intención de contarte sobre esto.—comienza Jin Zixuan con una mueca. Todos escuchan atentamente lo que tiene que decir, a pesar de que Jin Guangshan es el líder de la secta; es Madam Jin quien mueve los hilos cuando se trata del bien de la secta. Ser la mejor amiga de Yu Ziyuan le da un temperamento aterrador y una personalidad explosiva, y odia lo mujeriego que es su esposo, pero se mantuvo fuerte porque su hijo es el único heredero legítimo de la secta, ya que le disgustaría ver la secta que ella se encargó de caer en ruinas gracias a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...