Los días en Cloud Recesses continúan con normalidad para Wei Wuxian. Aunque Jiang Wanyin había sido enviado a casa temprano, Nie Huaisang no había prestado atención al repentino vacío de la casa de huéspedes, ya que Wei Wuxian todavía dormía allí de vez en cuando para hacerle compañía. También le había dicho a Wei Wuxian que pasara tiempo en el Jingshi si quería, ya que eso evitaría que sus oídos tuvieran que escuchar los quejidos y quejas de Wei Wuxian por no poder dormir por la noche sin su almohada viviente. Fue hasta mediados de año, solo un par de meses después de la partida de Jiang Wanyin, cuando Nie Huaisang explota después de la tercera noche de tener que escuchar a Wei Wuxian dando vueltas y vueltas inquietas en la cama para poder dormir.
—En serio Wei-xiong.—refunfuña Nie Huaisang ligeramente desde su cama. Estaba a punto de quedarse dormido cuando Wei Wuxian, una vez más, golpeo la almohada como si estuviera hecha de ladrillos.—Estoy tratando de descansar aquí, ha sido un largo día de entrenamiento y estoy agotado.—exclamo mientras asoma la cabeza por la pantalla de privacidad. Desde unos metros de distancia, ve a Wei Wuxian haciendo lo mismo, con una expresión absolutamente lastimera, pero Nie Huaisang no tiene más simpatía para dar.—Vuelve al Jingshi, por favor. Nos hará bien a los dos porque entonces podremos dormir a gusto.
—Nie-xiong, ¿no te molesta?—olfatea patéticamente Wei Wuxian. Nie Huaisang se siente algo mal por él dado que el otro adolescente solo quiere pasar todo el tiempo que pueda con Lan Wangji, pero tres noches de tener que escucharlo refunfuñar, quejarse y volverse a quejar de querer casarse habian hecho que la paciencia de Nie Huaisang se vaya. Quiere sentirse mal, realmente quiere, pero ya no podía, ni siquiera cuando Wei Wuxian le estaba dando esa mirada de cachorro pateado, tan irónico, dado que el adolescente está terriblemente aterrorizado por los perros, uno se preguntará cómo puede manejar esa mirada en primer lugar.
Suspirando, Nie Huaisang señala la puerta con una mirada levemente irritada y pronuncia con el tono más plano, más inexpresivo, absolutamente sin paciencia que pudo reunir.—Ve.
Wei Wuxian prácticamente salta sobre la pantalla de privacidad y sale corriendo antes de que su compañero de habitación cambie de opinión pero se detiene en el marco de la puerta. Volviéndose para mirar a Nie Huaisang, le da al adolescente la sonrisa más grande y brillante que Nie Huaisang haya visto desde que ingresó a Cloud Recesses. No es que Wei Wuxian no tenga sus sonrisas brillantes y risas cristalinas, pero esta supera a todas y el adolescente Nie finalmente entendió lo que Lan Wangji ve en él.
—Gracias, Nie-xiong.—grita antes de salir corriendo por la puerta y hacia la noche, su túnica interior roja oculta la luz de la luna para que no lo exponga. Nie Huaisang resopla con una sonrisa antes de cerrar la puerta, lo último que necesita es que los patrulleros vean que en la habitación falta un estudiante y hacen que la totalidad de Cloud Recesses entre en pánico solo para descubrir que dicho estudiante desaparecido está colgando descaradamente de Lan Wangji.
Con las puertas ahora cerradas, Nie Huaisang mira con regocijo la cama vacía de Wei Wuxian.—Será mejor que no olvides invitarme a tu boda, Wei-xiong, algo me dice que no pasará mucho tiempo.—se ríe ligeramente antes de regresar a la cama. La noche todavía es joven después de todo, y le dio al otro chico una caja completa de talismanes silenciadores que había comprado antes en la ciudad de Caiyi, tal vez algo interesante suceda de aquí en adelante.
Desde entonces, Wei Wuxian se encuentra en compañía de su prometido día y noche, y ni a Lan Xichen ni a Qingheng-Jun les importó, ya que ellos, junto con la pareja, habían acordado adelantar su boda en dos años. El acuerdo entre Song Lan, Xiao Xingchen y Qingheng-Jun fue que los dos niños se casarán cuando alcancen la mayoría de edad, que es a los 20 años, pero debido a su constante necesidad de pasión y el hecho de que de alguna manera Qingheng-Jun se había enterado de sus escapadas nocturnas, el líder de la secta y el heredero de la secta están de acuerdo en silencio en que cuanto antes se casen, mejor será para todos los involucrados. Por supuesto, los guardianes de Wei Wuxian necesitaban saber sobre el cambio junto con Lan Qiren, ya que él será el que haga todo el trabajo más pesado con respecto a la boda.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...