Capítulo 18: Nuestro beso es tu mal momento.

2.7K 363 42
                                    

Si uno mirara el rostro de Lan Wangji ahora, sería capaz de ver claramente la rabia asesina que irradia del adolescente normalmente tranquilo. 

Junto con Lan Xichen y algunos otros discípulos, incluido su prometido, acababan de regresar de un viaje a la ciudad de Caiyi después de una feroz batalla con un grupo de ghouls acuáticos y una batalla más feroz con un abismo trasmitido por agua en el lago Biling, pero regresaron con Wei Wuxian herido y Su She inconsciente.

Lan Wangji está enfadado con el otro discípulo por ser innecesariamente imprudente y enviar su espada al abismo transmitido por agua después de que Lan Xichen les había ordenado específicamente que salieran del agua, dejándolo varado en su bote que rápidamente estaba siendo engullido por el demonio. Su hermoso prometido se encargó de rescatar al otro chico después de que el abismo succionara a Su She, pero la velocidad de Suibian no era rival para la fuerza del demonio y logró derribarlo y hacer que Lan Wangji entrara en pánico por primera vez. en su vida. Jiang Wanyin había intentado sumergirse y agarrarlos a ambos, pero a pesar de que el adolescente era un poderoso nadador, no era rival para la corriente del abismo.

Afortunadamente, Lan Xichen tiene un nivel de cultivo más alto y logró reprimir al demonio el tiempo suficiente para que Lan Wangji se abalanzara y sacara a los dos adolescentes del agua, con Su She inconsciente y Wei Wuxian apenas manteniendo los ojos abiertos, su cuerpo con cortes profundos de las garras acuosas del demonio. Les tomó poco tiempo regresar a Cloud Recesses y tratar a los dos adolescentes, pero el que se llevó la peor parte fue Wei Wuxian, y esto a su vez hace que Lan Wangji esté aterrorizado por lo que le sucederá a su amada.

Después de que ambos hayan sido tratados, Lan Wangji se sentó al lado de su prometido mientras fruncía el ceño a Su She, que aún no había recuperado la conciencia. Quiere reprender al adolescente por ignorar la orden de su hermano, pero al mismo tiempo, otro lado de él susurra que podría haber sido solo un accidente, que el niño no sabe que el demonio iba a ser tan poderoso. Debido a eso, Lan Xichen junto con algunos discípulos mayores y ancianos habían regresado a el lago Biling para poner hechizos de supresión en toda el área para evitar que el demonio continuara ahogando a la gente de Caiyi. Si bien Cloud Recesses no puede exorcizar el abismo, al menos pueden evitar que se produzcan más bajas a través de la supresión.

—Wei Ying.—susurra Lan Wangji en voz baja, su mano ahuecando suavemente la de Wei Wuxian.—Por favor, recupérate pronto, extraño tu voz.—continúa y besa tiernamente la mano flácida.

Wei Wuxian había sido puesto en coma inducido debido al estrés de sus heridas, el médico teme que el dolor sea demasiado para él si se despierta demasiado pronto, así que para evitarlo, pinchó los puntos del meridiano del adolescente con un par de agujas y le ordenó al segundo Jade que no se las quitara hasta que hubieran pasado tres días. Cuando Lan Wangji preguntó por qué tres días, el médico explicó que las aguas del abismo transmitido por el agua están mezcladas no solo con energía Yin concentrada, sino también con veneno de la esencia del demonio que había logrado filtrarse en el cuerpo de Wei Wuxian a través de sus heridas. Para que el adolescente se cure por completo, su núcleo dorado necesita tiempo para expulsar todo lo que logró entrar, y tres días es normalmente la cantidad de días que se necesitan.

Lan Wangji solo puede ceder, lo último que necesita es que su prometido se despierte y comience a gritar de dolor, enviando su núcleo dorado a toda marcha y su corazón bombeando cualquier veneno dentro de él más rápido por todo su cuerpo. Gracias a la explicación del médico, Lan Wangji también llevó su guqin a la enfermería y toca cualquier música de limpieza que conoce para ayudar a la recuperación de Wei Wuxian. Solo han pasado unas pocas horas, pero al menos el adolescente inconsciente respira más ligero y ya no está tan pálido como un fantasma.

Frost moon's sunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora