La mayor simplemente esperó unos segundos hasta que su primogénita se calmara un poco, que fue cuando se separaron un poco para verse, siendo ella quien con cuidado sostuviera el rostro de su hija para limpiar con cariño sus lágrimas como si de una pequeña niña se tratara...
-Brisa... —preocupada— ¿Qué pasó, princesita hermosa?... ¿Por qué lloras?...
-Es que estuve a punto de no volver a verlos, ni a papá, ni a Kath y tampoco a ti...
-¿A qué te refieres?
-A que por poco muero...
-¿¡Qué!?... ¡¿Por qué?!... —la tomó de la mano— Ven, hay que sentarnos...
Mencionó una preocupada y pálida Bourgeois mientras se dirigía al sillón para tomar asiento junto con la de mirada verde esmeralda que trataba de ya no llorar...
-¿A qué te refieres con eso de que ibas a morir?...
-El Akuma que mandó Farfalla el día de hoy fue muy poderoso y peligroso...
-¿Qué hacía?
-Mandaba a la gente a un tipo de sueño peligroso donde lo que pasaba en el sueño te pasaba en la vida real...
-No entiendo...
-El villano te golpeaba con algo en la cabeza y después de unos minutos te desmayabas sin siquiera darte cuenta que estabas inconsciente, ya que en el sueño en el que te mandaba seguías haciendo lo que hacías... A mi me atacó y nunca supe en que momento me desmayé para comenzar a soñar, por así decir...
-¿Y qué soñaste?
-Al inicio que Red Bug se me quería declarar a mitad de combate cuando él no es así, luego de eso todo desapareció y ambos quedábamos en una tipo de habitación blanca, me decía que me querías pero yo lo rechazaba porque sabía que no era él... —suspiró— Entonces el se transformaba en un monstruo con tentáculos saliendo de su espalda y ambos comenzábamos a pelear pero esa criatura era muy fuerte... Cada golpe me lastimaba mucho hasta el punto en el cual hizo que mi nariz sangrara... Después continuamos atacándonos y sentía que ya no podía dar un golpe más e iba a desintegrarlo con mi cataclismo pero él me tapó la boca con uno de sus tentáculos y... —sintió un escalofrío recorrerla y su voz se volvió a cortar— Con los otros comenzó a ahorcarme... Yo no podía hacer nada, mamá... Pero cuando estaba a punto de morir, desperté en el mundo real, pregunté que había pasado, ellos me contaron todo y en la vida real también me sangró la nariz e igual luchaba por respirar... Si hubiera sido solo un sueño no estaría así, pero lamentablemente no lo fue... Yo realmente iba a... —nuevamente las lágrimas se apoderaron de ella— Tuve mucho miedo...
-Ay, cielo... —se acercó con ella y la abrazó con fuerza tratando de que sus lágrimas no salieran de sus ojos— No sé que hubiera hecho si algo te hubiera pasado... —besó su frente— Lo bueno es de que estás aquí y estás con vida...
-Fue una horrible pesadilla...
-Me lo imagino... —con cuidado se separó y la miró a los ojos— Pero tranquila, corazón... Estás a salvo...
-¿Me quitarán mi miraculous por lo que pasó hoy?
-No Brisa... Por más que no quiera que te expongas o algo así, no puedo quitarte a Plagg... Desde hace ya un par de meses asumiste la responsabilidad de ser una heroína y lo has hecho bien, creo que hacer que de la nada Queen Noir desaparezca es algo que Farfalla usaría a su favor... Y aunque me preocupes cada que vas a pelear, por el bien de todos es mejor que sigas en el equipo...
-Lo dices como si fuera tan importante mi presencia en el equipo...
-¿Acaso quieres dejar de ser heroína?
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...