El joven logró divisar a lo lejos al villano y se detuvo a pensar, ahora eran solo ellos, no tenía más opción, tenía que vencerlo si o si; iba a salir del lugar en donde lo veía, al menos hasta ver como no muy lejos de donde él estaba, aparecía la portadora del miraculous del conejo junto 3 personas más que él no reconocía, por lo que fue directo a ellos, sin importarle mucho el poder ser visto por Time Out...
-¡Rabbitbon!, —atrajo la atención de la misma— que bueno que hayas podido regresar, pensé que estaría solo en esto...
-Si... Queen estaba conmigo...
-¿Ella no vino?
-No, se quedó en la época del villano... Por cierto, te presento a Ladybug, Viperion y Claw Noir...
-Wow... —sorprendido— Ellos s-son los...
-Si, son los héroes de hace 28 años...
-Wow, wow, wow... Un gusto... Yo soy Red bug y bueno, soy la Ladybug del futuro, un gusto
-El gusto es nuestro...
-Los traje para que nos ayuden a vencer a Time Out, ya que ellos tienen más experiencia con los villanos, además de que en caso de que tu amuleto encantado llegara a fallar otra vez, tendremos de reserva el de Ladybug para vencerlo...
-Y también tendrán un cataclismo y una segunda oportunidad, —habló el de mechas— no nos olviden...
-Jaja, no... Perdona...
-Está bien, ¿saben en donde se alberga el Akuma?
-Si, en el reloj que cuelga de su cuello...
-¿Qué te había dado tu poder, Red?
-Unas pinzas que no pude usar porque se desvanecieron antes de hacerlo...
-Fue porque esperaste mucho tiempo, usualmente en cuanto invocas tu poder, debes de utilizarlo a la brevedad posible o te sucederá lo que te pasó... ¿Tenían un plan establecido?
-Si, cortar su cadena y Queen iba a desintegrarlo...
-¿Queen es la chica rubia que estaba con nosotros, verdad?
-Si, ella es...
-De acuerdo, entonces seguiremos tu plan usando tu poder y en caso de fallar, utilizaremos el mío, ¿de acuerdo?
-Si, totalmente
-Entonces no perdamos tiempo...
-Rabbit, ¿no deberías cerrar ese portal?
-No, por ahí regresarán ellos a su época actual, de ser necesario, pero es inestable, por lo que hay que tener cuidado de no mandar algo o nosotros mismos de caer ahí pues se cerraría...
-Entiendo, ¡amuleto encantado!
El pelirrojo invocó su poder, el cual le volvió a entregar unas pinzas de corte como las que anteriormente tenía...
-Creo que el plan seguirá siendo el mismo...
-Me temo que si...
-Viperion, en cuanto estemos cerca activa tu poder por si fallamos...
-No, no lo hagas... Claw, si Viperion lo activa y por alguna razón el villano va a otro lugar, perderá el poder y se tendrá que destransformar...
-¿Entonces qué lo active hasta que tú le digas?
-Sería lo mejor, —habló el azabache— Ladybug tiene razón Claw, además de que tiene más experiencia que nosotros, por algo es la líder del Grupo...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...