Capítulo 21.

49 7 0
                                    

SPOILER ON:  ANTES DE COMENZAR QUIERO RECALCAR QUE ENCONTRARÁN UN PAR DE SPOILERS EN ESTE CAPÍTULO ASÍ QUE... ¡DISFRUTENLOS! 

«Ay, no... No puede ser...»

Su semblante cambió a uno de preocupación al ver que efectivamente se encontraba un día después, cosa que la alarmó, sabía que era un ataque Akuma y ella no estaba en el lugar y fecha que debía de estar para ayudar a sus compañeros en la situación, aunque por otro lado se sentía tranquila, pues sabía que ellos podrían tener la situación bajo control, el problema ahora era otro... ¿Cómo comentarle a su mamá lo que pasaba, sin correr el riesgo de que ella no le creyera?...

-Brisa, te estoy hablado, cambiate de ropa para que te vayas

-Mamá... —apagó la TV y volteó a verla— No puedo hacer eso...

-¿Por qué no?... Si es porque "no tienes ropa", —haciendo comillas— será una excusa porque ahí tienes un guardarropa con ropa nueva y ropa limpia, así que—

-No mamá, no es eso... Es que yo no soy Brisa...

-¿¡Eh!?

-O sea, más bien, no soy tu hija...

-¿Disculpa? —confundida.

-No, perdón, es decir, si soy Brisa y si soy tu hija pero no soy de aquí... Ammm... ¿Ayer recuerdas que hubo un villano que mandaba a la gente a otros tiempos?

-Si, vino mi yo del pasado junto con Ladybug y Viperion...

-¡Dios mío!... —se emocionó—¡No puedo creerlo!... ¿¡Tú, del pasado!?... ¡Que fabuloso!... Tengo que regresar a pelear, ya... ¡Plagg, las garras!... —se transformó—Desde que soy heroína he imaginado que se sentiría pelear con papá o contigo...

-No creo que pelees con nosotros, más bien solo con tu papá...

-¿Por qué dices eso?

-Porque ya lo viví...

-Cierto, perdona, por un momento me emocioné

-Alex no ha... —ambas dirigieron su mirada encontrándose con la Brisa de ese día quien al ver a Queen Noir se quedó inmóvil— ¿Quién es ella?

-Soy tú...

-Imposible, yo estoy aquí

-Lo sé, lo que quiero decir es de que soy tú, pero de ayer...

-¿Time Out te mandó para acá?

-¿Se llama Time Out el villano?

-Si, ¿aún no lo saben?

-No, en cuanto salí del baño y vi a Time Out, aparecí aquí...

-Vaya, ahora ya sé porque no recordé nada en cuando regresé a el día de ayer... Por cierto, no me veo nada mal siendo Queen Noir...

-Lo sé, somos unas genios de la moda... —sonrió— Pero, ¿a qué te refieres de que no recordaste nada?

-Porque en cuanto regreses a ayer, olvidarás esto porque para ti no ha pasado... Todo lo que veas en un futuro a tu fecha, lo olvidarás y todo lo que veas del pasado lo recordarás porque aunque a ti no te haya pasado, ya sucedió.

-Es un desast—

Sus palabras callaron en cuanto parpadeó y frente a ella observó con horror a cierto pelirrojo con una herida que comprometía su vida, por lo que asustada se acercó a él y lo tomó en sus brazos...

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora