El chico con traje de serpiente se detuvo cerca del auto donde estaba su padre y teniendo el cuidado de no ser visto, se destransformó para ir directo con su progenitor que al verlo acercarse, le sonrió y esperó a que abordara al vehículo para cuestionarlo...
-¿Y bien?... ¿Te gustó ser héroe?
-Me encantó, yo estaba peleando con el villano cuando de pronto llegaron los héroes con 2 chicas más y entre todos comenzamos a pelear...
-¿2 chicas más?
-Si... Rabbitbon y Foxirl...
-¿Tienen que ver con el miraculous del conejo y el zorro, cierto?
-Así es...
-Interesante, ¿y cómo te trataron?
-Muy bien, trabajamos todos juntos sin problema alguno y me dieron una breve bienvenida, ya que se iban a destransformar pronto...
-Que bueno, me alegra que te haya ido bien...
-Si, aunque al final hubo algo que me dejó con algo de intriga...
-¿Qué pasó?...
-¿Los héroes pueden saber su identidad?... —vio al mayor negar con la cabeza— Es que Red Bug le dijo a Queen que ya casi iba a llegar con ella y que se iban a ver ahorita... Pero no creo que sea para tratar algo del equipo, ya que sino hubieran llamado a todos, ¿no?
-Puede ser, aunque igual podrían estar pensando que hacer ahora que son más... Los héroes teníamos organizaciones y tiempos igual...
-De ser así... ¿Por qué él le diría que ya iba a llegar con ella?...
-Quizá iban a hacer algo como héroes y por eso se iban a ver...
-¿Tú crees?
-Claro que si, de igual forma cuando haya una siguiente vez, no sería mala idea que pudieras preguntar eso...
-¿No sería imprudente?
-No, sería como pregunta casual, si hablaron sobre alguno de ustedes, probablemente se los digan...
-Confiaré en que es eso... Pero en fin, no sé que coma Sass y como se recarga o así...
-Como huevo cocido, eso me gusta... —dijo desde el bolsillo del chico.
-Ya sabes que pedirás de comer, hijo.
-Si, eso me temo.
Dijo antes de que ambos reanudaran su camino hacia el restaurante, mientras que un callejón se encontraba la rubia esperando a que su kwami terminara de comer para transformarse e ir con su compañero de pelea...
-Plagg... Tengo una pregunta...
-Que sea rápida porque estoy comiendo...
-Después de que Viperion se fue por el problema que hubo con mis papás, ¿hubo otro Viperion?
-No que yo recuerde, ya que Luka no quiso regresar al equipo, a excepción de una vez que el primo de Adrien lo usó pero él fue quien prestó y tomó de nuevo el miraculous para devolvérselo a Ladybug, aunque...
-¿Qué pasa?
-Ahora que recuerdo, a Ladybug se le perdió ese Miraculous...
-¿Cómo que se le perdió?
-Si, hubo una batalla final con Hawk Moth y Mayura... Y si bien recuerdo todo, al final Ladybug estaba asustada porque no encontraba el Miraculous de la serpiente y a pesar de que lo buscamos, nunca lo encontramos...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...