Capítulo 26.

44 6 0
                                    

Cerró fuertemente los ojos y sintió los nervios recorrerla, a lo que suspiró antes de voltear y fingir tranquilidad, sorprendiéndose al ver ahí a su mejor amigo que tenía una gran sonrisa de emoción...

-¿Disculpa?... ¿Me hablaste?...

-Tú... Eres...

-Amigo, no puedes estar aquí, hay un villano cerca y no sabemos que pueda hacer, lo mejor seria que fueras a esconderte y—

-Te vi transformarte, no finjas frente a mi...

-Pfff... ¿En serio?

-¿Por qué nunca me lo dijiste?... —susurró— Soy tu mejor amigo

-No te lo dije porque se supone que mi identidad debe de ser secreta... —contestó en voz baja— ¿Qué hacías aquí?... Deberías estar con Sasha...

-Y tú se supone que estarías con tu novio...

-No es mi novio, ya les dije... Pero no me cambies de tema...

-Pensé en ayudarlos y te seguí pero no me notaste...

-No es posible... —sintió como algo la golpeaba en la cabeza— Auch... —se tocó donde había sentido el dolor— Eso dolió...

-¿Qué pasó?...

-Algún pedazo de estructura debió haberme golpeado... Como sea, tengo que irme... No digas ni una palabra de esto...

-¿Alguna vez te he fallado?... Cuenta conmigo desde hoy en adelante, yo soy un genio de las excusas...

-Gracias pero esta conversación no ha terminado.

Habló antes de girar su barra para impulsarse y alejarse de ahí bajo la mirada de su amigo, el cual regresó con la morena...

-¿Qué pasó?... ¿Y Brisa?

-No lo sé... Corrí a donde ella fue pero sin querer me tropecé y en cuanto me paré para seguir, ya no la vi...

-Ay, no... ¿Y no la buscaste?

-Si, pero no la hallé... Lo mejor sería que ambos fuéramos a un lugar más seguro... Vamos...

-¿Y Brisa?

-No podemos hacer nada si no sabemos a donde se fue... ¡Ven!

El joven tomó la mano de la chica y comenzó a correr con ella hacia un lugar más seguro, mientras que la rubia llegaba con cierta joven de cabello rosado, la cual se hallaba en una terraza de una casa...

-Hola Rabbit...

-Hola Queen, que bueno que llegaste... ¿No has visto a los demás chicos?

-No... Pensé que quizá y tú si... —volteó a ver a los lados en busca de los demás— Eres a la primera del equipo que logro ver...

-Tampoco los he visto...

-Es raro... ¿Sabes que hace el villano?... —preguntó sin recibir una respuesta— ¿Bon?... —volteó y su sorpresa fue mucha al verla tirada en el suelo— ¡Rabbit!... —tomó sus mejillas y giró su rostro al de ella para verla, notando como sus ojos estaban en blanco— ¡Hey!... ¡Reacciona!... —asustada— ¡Rabbitbon!... ¡Dios mío!... —volteó a sus lados y observó a uno de sus compañeros—¡Snake!...

-¿Uh?

-¡Snake!... —atrajo su atención— ¡Ven rápido!...

-¡Queen!... ¿Qué haces aquí?...

-Rabbitbon no responde... N-No se qué le pasa...

-¿Rabbitbon?... —confundido.

-Si... Mira... —hizo un ademán de querer mover su rostro pero su sorpresa fue mucha al no ver a nadie— Ella... —confundida— Te juro que ella estaba aquí conmigo...

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora