La chica de mirada verde esmeralda al sentir el leve movimiento causado por aquel estruendo, no dudó en asomarse por la ventana de su auto, notando que no tan lejos se trataba de una mano "flotante" que manejaba lo que parecía ser una marioneta de un hombre, el cual iba vestido de gala y causaba desastre a su paso al poder manejar telepáticamente las cosas, a lo que pensó una idea que solo con ayuda de su padre podría llevar a cabo, así que volvió a entrar totalmente al auto y vio a su padre, el cual ya la observaba.
-Papá, es un akumatizado...
-¿Cómo SALDREMOS de aquí?
-Tengo un plan, pero necesito tu ayuda...
-¿Cuál?
-Necesito que mi hermana y tú se esperen aquí adentro, mientras yo voy a—
-¿Piensas salir, hermanita?
Cuestionó preocupada la menor, ganándose una mirada algo angustiada de su hermana mayor...
-Si, hermana, pero regresaré rápido, iré a decirle a Queen Noir que estamos aquí para que nos diga que hacer...
-¿Y por qué simplemente no podemos seguir nuestro camino?
-Porqué podemos atraer la atención del villano, por eso no podemos irnos...
-¿Y por qué mejor no va papá?
-Porqué por cualquier cosa, él sabrá que hacer contigo, estaré bien... No te preocupes Kathryn...
-¿Y si no?
-Los héroes me salvarán...
-Está bien...
-Ahora vuelvo, no tardo...
Dijo mirando por el espejo retrovisor a su padre, quien le guiñó el ojo, para entonces ella salir del auto y comenzar a correr hacia un punto ciego a transformarse para como siguiente punto ir hacia el auto donde estaba su padre y hermana, quien al verla se sorprendió y emocionó mucho...
-¡Queen Noir!
-Queen Noir... ¿Qué haces aquí?
-Hola, ¿ustedes son la familia de Brisa?
-Si, yo soy su hermana y él es nuestro papá...
-De acuerdo, Brisa me dijo que no sabían dónde refugiarse así que les pediré que por favor bajen del auto y entren a algún establecimiento cercano para estar seguros...
-¿Y mi hermana?
-Es peligroso decirle que regrese con ustedes, así que a ella la escondí en otro lugar...
-De acuerdo Noir, nos refugiaremos...
-Si, y no se preocupe por su hija, ella está bien...
-Gracias...
La rubia sonrió antes de estirar su barra y alejarse de ahí hacia la pelea con la seguridad de que su hermana ya se sentía tranquila.
Al llegar pudo ver como ya se encontraba el de puntos negros peleando inútilmente con aquella gran marioneta, a lo que se detuvo y miró la estructura del villano para ahora si ir en contra del akumatizado para comenzar a atacarlo, no sin antes advertir a la gente cercana...
-¡Por amor a las abejas, dejen de grabar y vayan a refugiarse o pueden terminar mal!...
-¡Hola Queen!... —sonrió sin descuidar su combate— ¡Es bueno volver a verte!
-¡Igualmente!... —volteó con disimulo a los lados en busca de la nueva heroína a quien pensó, estaría ahí— ¿¡Estás sólo!?...
-¡Estaba, hasta que llegaste!
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...