Capítulo 2.

209 18 9
                                    

La chica observó con cuidado aquella imagen de portada notando como gracias a la luz de la Luna su rostro ni sus detalles se veían, a excepción de cierta luz que reflejaba su cabello rubio en mínimas partes, siendo casi imperceptible, a lo que aho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica observó con cuidado aquella imagen de portada notando como gracias a la luz de la Luna su rostro ni sus detalles se veían, a excepción de cierta luz que reflejaba su cabello rubio en mínimas partes, siendo casi imperceptible, a lo que ahora si poniendo más atención a la nota, comenzó a leer:

"¿¡Nueva heroína!?

¡Noticia de hace unas horas!

Ciudadanos de nuestra ciudad pudieron observar y algunos fotografiar lo que parece ser una chica gato corriendo y saltando por los tejados de París, ninguno tiene la certeza de que se trate de una nueva héroe, del casi improbable regreso de Chat Noir o de una ilusión realizada por Hawk Moth para distraernos y avisarnos que pronto mandará un nuevo ataque a nuestra amada ciudad...

Nadie sabe con exactitud de que se trate aquella misteriosa sombra, pero estaremos al tanto.

Chamack, Manon."

La Bourgeois dejó de leer para voltear a ver a su amigo que estaba muy emocionado, el cual apenas notó que su amiga había terminado de leer y sonrió con emoción...

-¿¡Ves Brisa!?... ¡Los héroes reaparecieron!...

-No lo sé, Mati... Como dice la nota, puede que se trate de una ilusión o algo así... Es decir, ¿por qué si hay héroes, no hicieron nada para detener el akuma de la semana pasada?...

-Tienes razón... Pero no creo que sea así... En la mañana que revisé mi Twitter, pude ver que en tendencias esta el #ChatNoirBack, todos piensan que quizá se trate del regreso de Chat Noir...

-Chat Noir era hombre y claramente en la imagen se ve que esto es una mujer...

-Pfff... Cierto, sea lo que sea, espero que pronto lo sabramos, porque esto será noticia del mes y de la semana...

-¿Te emociona mucho que sean los héroes, —sonríe— no?

-Así es, es que mis padres fueron salvados por Ladybug y Chat Noir cuando eran adolescentes...

-¿De verdad?

-Si, mi mamá una vez fue akumatizada por Jagged Stone y ellos 2 con la ayuda de Viperion, la salvaron y mi padre fue salvado 2 veces por ellos, la primera cuando Jagged Stone enfureció con él por tener mayor ranking en música y la segunda porque hubo un chico que quitaba las voces el cual andaba detrás de mi abuelo paterno pero él al estar incluido, también perdió su voz, luego la recuperó...

-Ya veo... Tú padre si que era problemático, ¿cierto?

-Hasta la fecha, ¿y los tuyos?... ¿Han sido akumatizados?...

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora