Capítulo 12.

56 8 1
                                    

La rubia menor al oírla no pudo evitar voltear hacia donde estaba su mamá, sorprendiéndose al ver a su padre al lado de ella...

-Hola mamá y ¿qué haces aquí, papá?... ¿No deberías estar trabajando?

-Si, pero pedí permiso para salir antes porque le prometí a tu hermana que iría por ella a su escuela... ¿Y tú?... ¿Qué haces aquí?... ¿No deberías estar en la escuela?

-Si... Solo que... Digamos que sucedió algo por lo que salí un poco antes de clase a comparación de todos los demás ya que... Quizás... ¿Me desmayé a mitad de clase?...

Soltó con un poco de titubeo, ganándose las miradas confundidas de sus padres mientras veía a su madre cruzarse de brazos, señal que significaba que no le diera tanta vuelta al asunto y fuera directa antes de hacerla desesperar...

-Explicate, Brisa

-Es que en la mañana vimos una sombra humana correr entre los edificios a lo que pensé que era un akumatizado o algo así y me transformé para ir a buscar pero no hallé nada, pero hace un rato que estaba en clase miré por la ventana a una chica con traje de conejo que estaba arriba de uno de los edificios de mi escuela, la cual saltó y se fue de ahí por lo que tuve duda de si era amiga o enemiga, cosa que sentí descubrir pronto, a lo que fingí un pequeño desmayo para que la maestra me dejara salir de clases hacia la "enfermería" —haciendo comillas con los dedos— para que me revisaran, pero al contrario, me transformé y fui en busca de esa chica antes de que se me escapara de nuevo y resultó ser amiga...

-Ay, no... —soltó la de mirada azul zafiro mientras cubría con una mano su rostro antes de ver a su hija de nuevo— ¿Por qué tuviste que inventar algo tan delicado como un desmayo?... ¿No era más sencillo que pidieras permiso para ir al baño y rápidamente hicieras lo que iba a hacer?

-Lo pensé pero no sabía cuanto iba a tardar y creo que sería demasiado raro que simplemente regresara por mis cosas y prácticamente media hora de clase me la hubiera pasado en el baño... Por lo que usé mi segunda opción y esa era fingir un desmayo... Pero descuida, Matías me va a pasar los apuntes que no tomé...

-Ay hija... —negó la de mirada zafiro— ¿Y cuándo te pregunten que tenías?... ¿Qué piensas contestar?...

-Ya pensé en ello y diré que se me había bajado la presión por no comer bien cuando siempre estoy acostumbrada a comer correctamente...

-Pfff... Me siento como una madre irresponsable...

-¿Por qué, mamá?

-Es que sé que cualquier madre te hubiera regañado por lo que hiciste pero yo sé que no puedo regañarte por tus acciones, ya que cuando tenía tu edad también tenía que inventarme excusas para salir antes de clases cuando pasaba algo raro como lo de la esta chica que viste... Por lo que creo que lo único que podría decirte es de que por favor no vayas a abusar de ello y que trates de ser lo menos notoria posible... Dejando de lado que tienes que comenzar a dividir tu tiempo para poder seguir cuidando tus estudios...

-Lo haré mamá y descuida... No eres irresponsable... Te preocupas por mi, pero en efecto sabes cosas que inevitablemente van a pasar con todo este cambio de que ahora soy una héroe...

-Si hija... Creo que es solo cuestión de acostumbrarme a esto... En fin, te entiendo y gracia por ser sincera con nosotros.... Cualquier cosa o duda que tengas sabes que puedes confiar en tu papá y yo, ¿de acuerdo?

-Claro que si mamá, gracias...

-Bueno, ya que se aclaró el porque de Brisa tan temprano... ¿Podrías ir conmigo a recoger a tu hermana al colegio?

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora