37.

52 3 0
                                    

La rubia frunció el ceño al verla e inmediatamente se puso en posición defensiva al igual que sus compañeros antes de hablar...

-Jamás obtendrás mi miraculous, ni ningún otro...

-JA JA JA... Ya lo veremos, pero antes, cuéntame, ¿cómo está tu papá?... —vio como la de mirada esmeralda apretaba con fuerza su mandíbula— ¿Ya dejó a—

-¡CALLATE!... —soltó furiosa bajo la mirada sorprendida de sus compañeros— ¡ERES UNA MALDITA ESTÚPIDA QUE CREE QUE PODRÁ TENER TODO LO QUE QUIERA, PERO YA NO MÁS... HOY TERMINAREMOS CONTIGO O MÁS BIEN, TERMINARÉ CONTIGO!...

-¡Ya lo veremos!...

Dijo sonriente antes de hacer que las criaturas a su lado fueran directo a los héroes que comenzaron a ir con ellos, menos la de traje negro que fue jalada por el de puntos hacia dentro de una tienda bajo su voluntad...

-¡Sueltame, Red Bug!

-¡Queen Noir, mírame!

-¿¡Por qué me trajiste a aquí!?... ¡La pelea está afuera!... ¡Debo terminar con todo esto!...

-¡Porque necesito que te calmes!... —la tomó con fuerza de ambos hombros e hizo que ella lo viera— No vas a lograr nada bueno si actúas con la mente caliente...

-¡Tengo que terminar con ella, la conozco y solo quiere destruir lo que amo, ¿cómo puedes pedirme que no tenga la mente caliente!?

-¡Porque puedes llegar a cometer cosas de las que luego puedas arrepentirte!... —la tomó de los costados de su rostro y juntó sus frentes— Juntos vamos a terminar con esto, pero trata de estar con la cabeza fría... —cerró sus ojos— No quiero perderte...

-Y no lo harás... —cerró sus ojos y aspiró por la nariz— Pero tengo miedo de fallar...

-No lo harás... Siempre hay un plan... ¿No?...

-Perdón por alterarme...

-Está bien, hay motivos lógicos para que te alteres, pero necesito que mantengas eso fuera, Farfalla puede usarlo a su favor...

-Trataré...

-¿Vamos a pelear?...

-Vamos...

La escuchó antes de sentir como ella se separaba con cuidado de él para salir rápidamente de ahí, sin notar como una criatura los había esperado, la cual se acercó rápidamente a ella para golpearla, sacandola volando un par de metros hasta que se estrellara con un edificio...

-Ah... —se quejó antes de ponerse con cuidado de pie— Mi espalda...

-¿Te gustó mi bienvenida?...

-¿Qué?... —giró su rostro para encontrarse con la villana— Sé que eres tú, Lila...

-Entonces mis sospechas eran verídicas, tú eres Brisa...

-¿Por qué haces esto?... —terminó de reincorporarse con cuidado.

-Porque Ladybug y tu madre se encargaron de quitarme lo que más deseaba en la vida... El amor de Adrien... Primero Ladybug lo enamoró y después tu madre apareció para hechizarlo por siempre y como resultado de eso, ahora estás aquí... Por eso voy más contra ti... Quiero que sufras un poco de lo que yo sufrí antes de desaparecerte por siempre...

-¿Planeas desaparecerme?

-Pfff... ¿Especialmente a ti?... No... Pero mi plan te incluye a ti porque al desear que Ladybug y Chloé no existan, automáticamente tu hermana y tú desaparecerán...

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora