La miró con atención y cuando la vio marcharse no pudo evitar ver el reloj de pared que marcaba cuando tiempo hacía falta para salir de clases, notando que aún faltaba casi media hora y sabía que no contaba con tanto miedo si de una villana se trataba, a lo que tomó aire no muy convencida de lo que haría puesto a que seguía odiando el mentir y sin más cerró los ojos, dejándose caer al suelo, fingiendo haberse desmayado.
-¡Señorita Bourgeois, ¿qué cree que hace?!... —regañó su maestra.
-¿Brisa?... —susurró su mejor amigo al ver acercarse a la maestra— Brisa, deja de jugar...
-Brisa Bourgeois... —el semblante de la maestra cambió a uno de confusión al no recibir respuesta— Señorita Bourgeois, ¿está bien?
-Bri... —el castaño se agachó con ella y la sacudió un poco— Brisa... —habló con preocupación— No bromees...
-Señorita, creo que se desmayó... —habló una de las chicas de su clase— Prueba darle a oler al—
-Ah... —fingió "despertarse" para voltear y ver a sus lados— ¿Matías?...
-Brisa, ¿estás bien?
-Si... —con algo de lentitud se puso de pie, apoyándose de su amigo que la ayudó— ¿qué pasó?
-Señorita Bourgeois, ¿está bien?... Se desmayó...
-Si, estoy bien... Solo me sentí mareada, es todo...
-¿De verdad te sientes bien?
-Si, aunque me duele la cabeza...
-¿Gusta ir a la enfermería?
-Si... Por favor...
-De acuerdo, que su amigo la acompañe... Joven Roth, lleve a su compañera a enfermería y regrese, por favor...
-Claro profesora... Vamos Bri...
Mencionó con preocupación para guardar las cosas de la rubia quien seguía en su papel de confusión para entonces colgarse la mochila de la misma y ambos salir del Salón mientras la maestra continuaba su clase.
-Brisa... ¿De verdad estás bien?
-Si, solo algo confundida... Jamás me había pasado esto...
-¿Cómo fue?
-Nada más me sentí mareada y con mucho sueño cuando de pronto desperté en el suelo... ¿Cuánto tiempo estuve desmayada?
-Unos cuantos segundos...
-Quizá sea porque hoy no comí, ni desayuné...
-¿Por qué no desayunaste?
-Me levanté tarde... Y no comí porque no tuve hambre...
-Lo bueno es de que ya es la última clase, podrías ir tranquila a tu casa...
-Si, pero prefiero que mamá venga por mi hoy, por eso si le pedí a la maestra ir a enfermería...
-Ay, hermanita... Me asustaste...
-No te preocupes... Ya se me pasó... Estamos en enfermería prácticamente, si gustas regresa a clase para que no pierdas el tiempo y sirve que luego me pasas bien los apuntes...
-¿Segura?... ¿No quieres que te dejé en la puerta?
-Descuida, yo voy...
-De acuerdo... Con cuidado, ¿vale?
-Si... Tranquilo...
-Al rato te mando mensaje... Te cuidas...
Dijo antes de pasarle sus cosas a la Agreste para dar vuelta e irse a su salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...