Llegó la noche y después de un largo día, Brisa se encontraba en su recámara junto con su padre, el cual la veía y oía con atención...
-... Eso fue en pocas palabras lo que pasó hoy...
-Sigues muy asustada, princesa... Sé que tu deber como heroína es ir a vigilar la ciudad, pero siento que por hoy lo mejor sería que te quedaras a descansar... Muy aparte de ser Queen Noir, también eres Brisa y al igual que todos, sientes y te preocupas...
-No puedo quedarme, papá, le di la noche libre a Red Bug...
-Pero me preocupa que vayas a ir así a patrullar tu sola...
-No me va a pasar nada... Tranquilo... Aunque tengo una duda antes de irme..
-Dime...
-Te conté un poco sobre lo que hablé con mi mamá antes de que llegara el abuelo, pero ella no pudo terminar de explicarme bien que pasa si un portador usa los miraculous de la catarina y el gato a la vez... O sea, aunque suene algo estúpido, no entiendo porque esos miraculous son más importantes que los demás...
-Bueno, cuando era héroe tuve la misma duda y en ese entonces había un guardián de los miraculous al que le pregunté sobre que sucedería si perdiéramos la batalla y él me contestó...
—28 AÑOS ATRÁS—
El Agreste se encontraba en aquel establecimiento chino en espera a que Fu terminara de prepararse su té para luego verlo tomar asiento frente a él, con la misma tranquilidad que siempre traía...
-¿Y bien, Adrien?... Ladybug me comentó que tenías muchas dudas respecto a tu miraculous... ¿Cierto?
-Así es, maestro... Sé que llevamos bastante tiempo siendo héroes pero siempre he tenido una duda que jamás he podido resolver...
-¿Cuál es tu duda?...
-Bueno, somos 6 miembros en el equipo, Queen Bee, Rena Rouge, Carapace, Bunnix, porque Viperion ya no está, Ladybug y yo... Y de los 6 a quienes más atacan los villanos para obtener sus joyas, son a Ladybug y a mi, digo, no está mal que nos ataquen a nosotros, puesto a que no se lo deseo a mis compañeros, pero nunca he entendido porque pasa eso...
-¿Alguna vez Ladybug te ha hablado del poder absoluto?
-No... ¿Qué es eso?...
-Es lo que tienen que evitar que suceda... Y eso solo puede suceder si una persona porta el miraculous de la creación y de la destrucción a la vez, además de si logra contener toda la fuerza del poder absoluto...
-Suena como algo muy peligroso...
-Y lo es en las manos equivocadas... El poder absoluto le permite al portador poder tener un deseo incondicional, es decir, un deseo libre, sin alguna condición y ese deseo se le cumplirá inmediatamente, eso si, bajo un precio alto o mínimo, depende de que deseo haya pedido la persona... ¿Me logras comprender, Adrien?
-Creo que si lo entiendo...
-Te pondré un ejemplo por si tienes alguna duda... Dime, Adrien... ¿Cuál es uno de tus mayores deseos pero que es casi imposible que se vaya a cumplir?...
-Que mi mamá regrese, ella se perdió hace 2 años y nunca hemos encontrado nada sobre su paradero...
-De acuerdo, ahora supongamos que consigues el poder absoluto, deseas que tu mamá regrese y ella lo hace, pues bien, si lo hace sin que pase algo, estaría rompiendo el equilibrio en el universo y todo podría alterarse, por lo que siempre habrá una consecuencia con una magnitud igual a tu deseo y esta se cobraría con alguien a quien tú ames, lo que significa que lo más probable sería que ahora la persona en desaparecer y tomar el lugar de tu mamá, sería...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...