Capítulo 18.

40 6 0
                                    

La joven se dirigió hasta estar frente a su abuelo para abrazarlo por unos segundos antes de separarse...

-Me da gusto también verte de nuevo abuelo...

-¿Por qué no habías venido?

-Lo lamento, había estado muy ocupada con tareas y proyectos de la Universidad, pero hoy que tuve algo de tiempo, quise venir a verte...

-Que bueno, ¿y tu hermana?

-Salió con mi abuelo André al parque, por eso no pudo venir...

-Siento un poco de envidia de que él sea el abuelo favorito...

-Quizá solo de ella porque tú eres mi abuelo favorito, pero veamos el otro lado de la moneda, mi abuelo André es demasiado consentidor y a Kat le encanta que la consientan así que no hay mucho que explicar...

-Bueno, eso es cierto... ¿Gustas algo de café, té o cualquier cosa?

-Eh, si... Iré a tomarte algo de agua, ¿tú quieres algo?

-No hija, gracias...

-Bueno, voy por mi agua, ahora vengo...

Varios segundos pasaron antes de que la rubia regresara con él mientras tenía un vaso con agua en la mano...

-¿Y bien?... ¿Hoy de que quieres hablar?

-De muchas cosas abuelo, pero tengo unas dudas en especial...

-Dime...

-Verás, mis... Espera... Antes de decirte mi pregunta tengo que saber algo... ¿Tú conocías sobre los problemas amorosos de mis padres o de algún pretendiente que tratara de interferir entre ellos?

-Vaya... —acomodó sus lentes por el puente de la nariz— Tu pregunta me agarró de sorpresa... ¿Por qué preguntas eso?...

-Es solo una duda, ellos dicen que todo les fue muy fácil y que nadie trató de interferir en ellos, pero la verdad no les creo nada...

-Bueno... Es que realmente no sabría decirte mucho al respecto... En ese momento tu padre y yo no éramos muy unidos que se diga... Tanto que incluso yo fui uno de los que trató de interferir a que ambos terminaran pero no lo logré, tu papá no lo permitió y eso es bueno, sino no estarías aquí...

-¿Qué?... ¿Por qué trataste de hacer eso?...

-Afectaba la marca Agreste... Hubo una vez antes de que ellos fueran pareja salieron a comer pizza pero iban tomados de la mano y un paparazzi los fotografió, cosa que los medios aprovecharon para conseguir publicidad, esa vez hablé con tu padre y en resumen él me dijo que le valía totalmente todo lo que pudiera suceder pues él estaba dispuesto a todo por Chloé, desde ese día las ventas y las calificaciones a mi marca bajaron un poco, pero lo hicieron... Luego pasaron unos días y me enteré por medios de comunicación que tu papá y tu mamá ya eran novios...

-¿Él no te dijo nada entonces?

-Efectivamente, así que me dirigí a él para que me explicara la situación...

—28 años atrás—

El diseñador se encontraba parado en frente del gran retrato de la familia Agreste, el cual se encontraba prácticamente en la entrada de la mansión del mismo, hasta que de pronto su atención se desvió hacia la puerta de su residencia, la cual era abierta por su unigénito que iba llegando del Colegio, quien aún no se percataba de la presencia del mayor...

-Buenas tardes Adrien...

-¿Uh?... —dirigió su vista hasta su padre, que lo veía con un gesto molesto— Buenas tardes padre... ¿Cómo estás?

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora