Capítulo 4.

160 11 15
                                    

Se destransformó y luego de que su kwami comiera, comenzó a caminar con una gran sonrisa hacia su casa, pero mientras iba en camino su celular sonó de llamada entrante, a lo que lo sacó y contestó al darse cuenta de que se trataba de su mejor amigo que claramente lucia emocionado y contento...

-¿Qué pasó Matías?

-¿Acaso no lo has visto?

-¿Ver qué?... —fingiendo confusión— No entiendo, ¿de qué me hablas?

-¡Hablo de los héroes y Farfalla!

-¿Farfalla?... ¿Qué es eso?

-¿¡Cómo es posible que no lo hayas visto!?

-¡Si no me dices a que te refieres, no podré contestarte!

-De acuerdo... Hubo un ataque de Akuma otra vez y los héroes aparecieron, por eso vimos a Red Bug...

-¿Así se llama?

-Si y la chica que todos llamaban Chat Noir, dijo que se llama Queen Noir, en cambio al villano, ahora es una mujer y se llama Farfalla...

-¿Farfalla?

-Si, que nombre tan raro... ¿Será en otro idioma?...

-Quizá, aunque igual pueda ser un juego de palabras... Deberíamos investigar...

-Si... ¿En dónde estabas que no lo viste?

-Estaba adentro de un librería esperando a que la señora mayor que trabaja ahí me diera un libro que fui a conseguir, pero supongo que como todo está encerrado y en silencio, no se oyó nada o quizá por donde estaba no pasó el akumatizado

-Si, puede ser... Yo lo ví en el centro comercial...

-¿Qué hacías en un centro comercial?

-Es que por donde estábamos pasó una mujer fantasma que comenzó a lanzar flechas de vapor a la gente y ellas comenzaron a hablar temerosas, como si hubiera algo que les diera demasiado miedo, pero no veíamos nada, por lo que todos comenzaron a correr asustados para esconderse y yo entré al centro comercial y me dirigí a la zona de electrónicos donde mucha gente veía las noticias que comenzaron a transmitir la pelea con la chica...

-¿Entonces un fantasma era un akumatizado?

-Si, eso parecía, traspasaba cosas...

-Vaya, que poderoso... Me hubiera gustado ver como la vencieron...

-Seguramente los noticieros o por YouTube podrás ver vídeos de eso...

-Llegando a mi casa buscaré y espero hallarlo...

-Pensé que ya habías llegado...

-Estoy literalmente en la esquina...

-Si que esa señora tardó mucho

-¿Qué si no?... En fin, te cuelgo porque de seguro mi mamá ya vio la a noticias o algo y ha de estar muy preocupada, nos vemos mañana, adiós...

-Hasta mañana.

Y sin más que decir la chica colgó la llamada para guardar su celular y apresurar su paso hasta llegar a su casa, abrir y entrar a la misma, dirigiéndose directamente hacia la sala, encontrándose con su hermana menor que veía la televisión que estaba en comerciales...

-Hola Kathryn, —se acercó a ella para darle un beso en la cabeza— ¿cómo te fue hoy en la escuela?

-Muy bien Bri, ¿y a ti?

-También, muy bien... —volteó a los lados en busca de su mamá— ¿Y mi mamá en dónde está?

-Dijo que iba rápido a su recámara, ahí está...

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora