«¡¿Brisa?... ¿En dónde estás?!»
Escuchó la voz de su mejor amigo, a lo cual rápidamente volvió a cerrar el cubículo donde se encontraba, maldiciéndose internamente de haberse transformado ahí, sobre todo porque sabía que destransformarse no era opción ya que por más que ella quisiera no ser llamativa, el brillo que emanaba su traje al transformarse y destransformarse era inevitable, pero también sabía que decirle a su amigo que ahí estaba y se quedaría, no era opción, porque por más que quisiera que el mismo se largara, sabía que se quedaría a proteger a su "hermana" menor, como él le decía, a lo que una idea se le vino a la mente y solo deseaba que sirviera, la cual era hacerse pasar por otra persona, así que respondió fingiendo su voz a la de una señora mayor...
-Patricio... ¿Eres tú?...
-¿Brisa?... —confundido.
-¿Qué?... ¿Tú no eres Patrick?...
-Eh... No... ¿Quién es usted?
-Verónica... Pensé que usted era mi nieto Patricio...
-Lo siento... Solo venía a buscar a una amiga, ella es rubia y de ojos verdes...
-Si tenía un suéter negro, ya no está aquí...
-¿Usted la vio?
-Cuando entré la vi y oí que le trató de marcar a Elías antes de salirse corriendo...
-Ay no... Gracias señora... Espero pronto llegue su nieto...
Esperó unos segundos antes de oír como los pasos del chico se alejaban, escuchando seguidamente como la puerta de los baños se abría y cerraba, por lo que un momento esperó antes de entre abrir la puerta del cubículo donde se encontraba, asomándose discretamente, notando como no había nadie, a lo que suspiró pesadamente...
‹Pfff... Eso estuvo cerca... Ahora bien... ¿Cómo saldré de aquí sin correr el riesgo de ser vista?...›
Volteó a los lados en busca de una salida, no teniendo éxito, a lo que una loca idea se le vino a la mente al ver la pequeña ventana en la pared del baño, notando como la misma daba hacia la calle, así que retrocedió un par de pasos y se puso de lado...
‹Espero sirva y no me termine rompiendo el brazo...›
Dijo no tan convencida de lo que haría para luego correr hacia la pared, golpeándola con el lado de su brazo, notando como la misma se cuarteaba un poco...
‹Okey, sirve... Unos más y saldré de aquí...›
Sin perder tiempo volvió a retroceder para correr hacia la pared, repitiendo una vez más lo mismo hasta que corrió a la pared y en vez de detenerse, salió de ahí, comenzando a caer, por lo que sin dudarlo tomó su barra y la estiró hacia el suelo para impulsarse al techo de la plaza mientras internamente celebraba el haber destruido la pared sin necesidad de haber desperdiciado su poder.
Una vez estando en la terraza, caminó hacia la parte del techo que era de vidrio y pudo observar al de puntos negros peleando con el akumatizado mientras la mayoría de personas ya se habían ocultado del villano, a lo que con ayuda de sus garras, hizo un intento de círculo que despegó para dejar libre ese espacio por donde entró, cayendo detrás del de traje rojo que aún no la miraba, a excepción del villano que la miró al momento y detuvo sus ataques...
-Que bueno que llegaste, gatubela, me temía seguir peleando solamente con tu amigo, quien no es rival para el grandioso Corn...
-¿Ya está aquí?... —murmuró el chico para si, antes de voltear y ver como la de traje negro se ponía de pie y sacudía su traje, comenzando a cuestionarse nuevamente si ella se trataba de Brisa— Queen...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...