Capítulo 5.

128 15 6
                                    

Era tarde del día siguiente y cierto chico de cabellera negra leía "Guerra y Paz" de León Tolstói, al menos hasta que su padre irrumpiera en su habitación, haciendo que dejara la atención en lo que leía...

-Justin, acaba de marcar Alexander, ya viene por ti...

-Gracias papá...

-Hijo... —se acercó a él— Ayer... Querías preguntarme algo pero no lo hiciste... ¿Por qué?...

-Porque te lastimaria, así de simple... ¿Quieres saber que era?

-Si quieres decirme... No quiero obligarte a que lo digas...

-Bueno, siempre me has dicho que cuando eras adolescente eras superhéroe y que un día simplemente te fuiste del equipo, pero jamás me dijiste porque te fuiste y yo quería saber la razón para tener conocimiento de una verdad completa, no a medias...

-Oh... Ya tienes 19... Creo que podrías comprender... Cuando era héroe me enamoré de una de mis compañeras, pero a pesar de todo lo que hice no fui suficiente para ella, dejando de lado que mi mejor amigo de ellos, me traicionó y terminó por andar en secreto con la chica que amaba, al menos hasta que un día los ví besándose, que fue cuando supe la verdad... —suspiró— Ese día fui akumatizado y estaba tan decepcionado que decidí mostrar mi identidad, dejar de ser héroe e irme...

-Entiendo, ¿y qué pasó con tu miraculous?

-Se lo di a Ladybug pero... —su hijo un sonido en señal de que siguiera— Lo robé en la última batalla que ellos tuvieron con Hawk Moth...

-¿Por qué lo robaste?

-Planeaba vengarme de los que me hirieron... Pero después me di cuenta que no valía la pena y lo olvidé...

-¿Quienes eran ellos?

-Hay cosas que quizá no debería decirte...

-¿Por qué?... Yo te confío todas mis cosas...

-Porque no tiene caso de que lo recuerde, ni siquiera merecen que los mencione...

-Ella es la razón por la que no te has casado y por la misma que prefieres estar solo, ¿no?

-Así es, el amor es un asco, ese amor adolescente me dejó mucho dolor y me dejó sin ganas de querer conseguir algo con alguien... Pero no quería quedarme solo... Siempre planeé un día casarme, tener una familia y ser feliz, pero después de ese momento casarme no fue opción, así que yo tenía una amiga que compartía muchos rasgos conmigo, como color de ojos, color de cabello y yo deseaba una familia, así que le pedí su vientre prestado, ella aceptó y así fue como naciste tú, por implantación...

-Nunca me has dicho sobre ella...

-Porque cuando tú eras un bebé de un mes masomenos, ella se fue de París, perdimos comunicación y jamás volví a saber de ella... Sino estoy seguro que la conocerías...

-¿Y nunca has planeado volverla a buscar y quizá poder enamorarte de ella?

-No, si bien en su momento la quise antes de ser héroe, pero después se volvió como mi mejor amiga y así quedó... No me veo con ella, dejando de lado que para ella siempre fui solo un amigo... Además, no estoy para relaciones, me gusta estar así...

-Si tú lo dices, está bien... Regresando a los miraculous... ¿Por qué no me das el tuyo?, quiero decir, ya regresaron los héroes, ¿por qué Viperion no regresa?

-No quisiera que pasaras por lo mismo que yo... Enamorarte de una heroína no es bueno, no sabes si en algún momento conocerás su identidad, si podrán tener una oportunidad para estar juntos, nada tienes seguro con ello...

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora