«Entonces... ¿Vas a salir?...»
Una chica de mirada esmeralda se encontraba en el cuarto de sus padres hablando con su madre, quien la cuestionaba sobre lo que haría, ya que le había pedido que de favor la cubriera mientras ella no estaba en su hogar...
-Así es mamá, cité a Red Bug en la torre Eiffel, es por eso que necesito que durante ese tiempo ayudes a mi papá para mantener distraída a Kathryn para que no sospeche nada y también para que en caso de que marquen o alguien pregunte por mi, puedas cubrirme...
-¿Tu papá ya sabe que excusa quieres que digamos?... Solo quiero confirmar para que no vayamos a decir cosas totalmente diferentes y sonemos ilógicos...
-Descuida mamá, él ya sabe, le dije que cualquier cosa por favor dijera que ando hablando con una amiga de otro país mediante videollamada y que no quiero que me molesten por el momento...
-De acuerdo, te cubriré, solo trata de no tardar porque conoces como es tu hermana y sabes que a veces aunque se le diga que uno está ocupado, ella quiere estar ahí...
-Si, mamá, trataré de no tardar tanto... Gracias...
-Con cuidado...
-Si... Plagg, ¡las garras!
Se transformó y esperó a que su mamá saliera de su recámara y dirigirse a la puerta para ponerle seguro y poder salir por la ventana de su recámara hacia la torre Eiffel donde se encontraría con su compañero de pelea.
Un par de minutos pasaron antes de que llegara y viera como el de traje de puntos se encontraba sentado en la orilla de la torre, jugando con su yoyo como si se tratara de uno normal, a lo que tratando de no asustarlo, se acercó con cuidado a él, atrayendo antes su atención con su voz...
-Buenas noches, amigo...
-¿Uh?... —dejó de jugar con su yoyo para girar a verla— Buenas noches, Queen...
-Lamento haber llegado un poco tarde... Mi reloj se descompuso y marcaba 10 minutos menos de la hora...
-Descuida... —mencionó mientras se ponía de pie— Yo también llegué recién...
-Menos mal... Antes que nada, gracias por venir... Realmente necesito hablar contigo de algo muy importante...
-Claro, dime de que se trata...
-Es que quiero proponerte algo que quizá pueda ser un problema, pero que siento que es necesario... Verás... Pensaba que podría ser buena idea que hiciéramos algo así como un patrullaje...
-¿Un patrullaje?... ¿Cómo?...
-Por ejemplo, supongamos que un dia tú vigilarías la ciudad de 2 a 4 de la tarde y yo de 5 a 7 de la noche y luego en la noche ambos vigilamos de 12 a una de la noche y al día siguiente uno vigila un par de horas y al día siguiente el otro y así... O sea, creo que sería buena idea que pusiéramos horarios para que cada uno o juntos vigilemos la ciudad, aun sin necesidad de que hubiera algún ataque Akuma, esto con el fin de no sólo salvar la ciudad de grandes villanos, sino también de atentados como un robo a un Banco, un probable accidente, cosas de ese tipo... Pero no sé que pienses al respecto, ya que sé que al igual que yo, podría ser algo complicado porque supongo que también tienes cosas que hacer fuera de ser héroe...
-Así es, pero lo que propones es una buena idea... Podríamos ayudar a que la delincuencia baje un poco...
-Exacto, entonces... ¿Qué opines?...
-Hagámoslo... Mira... Yo todos los días tengo libre a partir de las 4 de la tarde, ya que por más que quiera estar antes, difícilmente podría...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...