Ambos jóvenes llegaron a una jardinera y se sentaron en ella, para entonces ser la Bourgeois, la primera en hablar...
-Alex, ¿seguro que todo está bien?
-Si, te lo prometo...
-¿Qué es lo que quisieras hablar conmigo?
-Es sobre algo muy personal... ¿Puedo confiar en ti?
-Por supuesto, puedes...
-Bien... Verás... Quiero hablarte sobre una chica...
-Hablarme... —sosprendida— Sobre una... ¿Chica?
-Así es... —sus mejillas comenzaron a sonrojarse— Quiero pedirte algunos consejos...
-Wow... —sonriendo— Jajaja, que novedad tan impresionante me has dado... Por cierto, tu cabello está haciendo competencia con tus mejillas...
-¿Eh?, —avergonzado— ¿qué?
-Tus mejillas... Se ven rojizas... Justo como tu cabello...
-Ay, no... Que pena...
-Para nada, es lindo, además significa que esa chica de verdad es impresionante como para causar estas cosas en ti...
-No te lo negaré, ella es magnífica en todas sus facetas... Triste, enojada, feliz, segura, orgullosa... Sea cual sea su estado, sigue viéndose igual de hermosa... Su forma de ser es tan... Original...
-Wow... Ella suena como alguien realmente genial...
-Lo es... Creeme que lo es... Y me gustaría... No sé... Decirle lo que siento pero de una forma sutil... Así como que si, pero a la vez no...
-Vaya... O sea... ¿Quieres que pasé desapercibido pero que se cuestione sobre lo que sientes por ella?
-Exactamente... Pero no sé cómo hacerlo... Llevo años soltero y digamos que en este tiempo no ha habido alguien que me guste o atraiga... A excepción de ella y... —por un momento se le quedó viendo y disimuladamente desvió su mirada a otro punto— Solamente ella...
-¿Y no recuerdas como fue que conquistaste a tus ex novias?
-Si, pero no quiero hacerlo así con este chica... Hmmm... Linda es una persona especial y es muy especial para mi...
-¿Linda?... ¿Así se llama?...
El Kurtzberg no podía decir que "Linda" era una referencia hacia el nuevo apodo "Joliemiau" que le había puesto a su compañera, por lo que dudando un poco, asintió con la cabeza, aunque jugaría un poco con ello, pues, tampoco quería que se mal entendiera la situación...
-Si... —regresó su mirada a la joven— O bueno, así es como le dicen pero no estoy seguro si es su nombre o un apodo...
-O sea... ¿No la conoces o más bien, no hablas con ella?
-Si, pero no...
-Ya no estoy entendiendo nada... —soltó una nerviosa risita— ¿Le hablas o no?
-Si, hemos hablado mucho pero no sé su nombre... —pensó una excusa y habló— Casi todos la llaman Reina pero varios le dicen Linda y me confunden... Digo, no creo que todo le digan linda porque les parezca linda
-Quizá se llame Reina Linda o Linda Reina pero su nombre habitual sea Reina aunque puede que lo de Linda sea por algún apodo que tenga, justo como piensas, ¿no lo crees?
-Podría ser...
-¿Y por qué no la invitas a salir a una cita o algo parecido?... Ahí podrías preguntarle por su nombre...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...