Dio un par de pasos hacia él notando como él aún no se percataba de su presencia hasta que...
"¡Alto ahí!"
Lo escuchó decir antes de sentir como algo tiraba de su tobillo haciéndola caer de espaldas...
-Auch... —se quejó a la par que se sentaba— Tranquilo soy... Tu... Compañera...
-¡Oh, lo siento mucho señorita!, —apenado soltó su yoyo y comenzó a acercarse a ella para extender su mano a la misma— ¿me permites ayudarte a levantar?...
-No te preocupes... —extendió su mano y tomó la de él, quien le ayudó a levantarse— Perdoname tú a mi por asustarte...
-Es que... —vio como la rubia iba a agacharse para quitar el yoyo de su tobillo cuando el de puntos negros la interrumpió— Permíteme... —sin más se agachó, quitó el yoyo y lo tomó para ponerse de pie para poder ver bien a la chica— Nuevamente, perdón... No debí haber sido tan arrebatado, pero por un momento pensé que quizá pudieras ser un Akuma que quería atacarme por la espalda...
-¿Por la espalda al costado?
-Bueno... Tú me entiendes, ¿no?
-Si, ya que comenzamos con el pie izquierdo... —sonrió— Un gusto, mi nombre es Queen Noir y seré tu compañera, ¿y el tuyo?
-Un gusto Queen, —le devolvió el gesto— yo soy Red Bug y seré tu compañero...
-El gusto es mío... —miró sus ojos antes de decir— No suelo hacer cumplidos, pero es peculiar ese color verde menta de tus ojos, es muy bonito...
-¿De verdad?...
-Ajá, bueno, es que en general me gusta el color verde y azul y el menta es una tonalidad media entre ambos...
-Si, así es... Por cierto, ¿te gusta la fama, cierto?
-Por supuesto que no, —rió un poco— ¿por qué preguntas eso?
-Bueno, eres noticia de primera plana, dejando de lado que eres tendencia en las redes sociales... No es por nada, pero en esa foto que te tomaron te ves bien...
-¿Será porqué solo se ve mi sombra?
-Probablemente, —dijo siguiéndole el juego— ¿y qué hacías afuera ya de noche?... ¿Viste algún akuma o algo?
-No, solo quería probar mis poderes es que apenas obtuve mi miraculous y-
-¿Apenas lo tuviste?...
-Si... Tú... ¿Igual?
-No, yo lo tengo desde el día en el que fue el ataque akuma...
-¿Y por qué hasta ahorita te presentaste?
-No quería atraer la atención por duda en que no hubiera otro héroe que fuera mi compañero, porque sabía que yo solo no podría contra un akumatizado, pero al verte por las noticias decidí-
-Ahora seré yo quien interrumpa, decidiste salir para atraer la atención de los probables héroes que pudieran haber, ¿o no?
-Si y creo que funcionó porque estás aquí... ¿Cómo lo supiste?
-Porque yo iba a hacer exactamente lo mismo, solo que no podía hacerlo por un pequeño detalle, pero en cuanto te vi, aproveché y aquí me tienes...
-Vaya, nos leímos la mente...
-Masomenos... Pero bueno, eres un chico muy, agradable con el que creo que podré trabajar muy bien, pero me temo que me tengo que ir ya...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...