Ambos jóvenes una vez llegaron a la Universidad, descendieron y comenzaron a caminar hacia el interior de la misma pero manteniendo su postura de parecer amigos de toda la vida, atrayendo una que otra mirada de gente equis...
-¿Si le mandaste mensaje a Matías?
-Si, me está esperando en las jardineras... Siempre me espera ahí...
-¿Crees que esté con tu mejor amiga?
-No lo sé, se supone que Sa debería estar en clase pero la conozco y sé que es algo, por no decir, muy, floja para entrar a clases...
-Supongo que le va mal en el Colegio, ¿no?
-¿Me crees si te digo que no?...
-¿No le va mal?
-Para nada, ya quisiera tener la suerte que ella... Casi nunca entra a clase pero siempre que presenta sus exámenes finales o de recuperación a materias sale con excelente promedio... Y no es porque sea mi mejor amiga, pero Sasha es muy inteligente y aprende muy rápido, con una clase que tenga, entiende lo que debe de hacer...
-Vaya, eso es muy sorprendente, a mi hay varias cosas que me cuesta entender a la primera y no, no es la letra de mis compañeros...
-¿La letra?
-Somos médicos, ¿lo olvidas?
-Ah, JAJAJAJA, por un momento lo olvidé... Ay, jajaja, es divertido porque es cierto... Pero tú si escribes bonito, ¿no?
-Tendría que hacerte una carta para que vieras mi letras a ver si me entiendes...
-Pues... Mañana es mi cumpleaños, podrías darme una carta...
-Probablemente lo haga...
-¡Hey, Alex, Brisa!
El par de jóvenes voltearon al origen de aquella vez que los había llamado y se encontraron con el castaño, que caminaba hacia ellos con una sonrisa...
-¿No se supone que estaba en las jardineras? —susurró.
-Eso se supone, —murmuró— pero en fin, no olvides lo nuestro...
-Hola amigos, ¿cómo están?
-Hola Matías, estoy de maravilla, gracias, ¿y tú?
-Tambien, muy bien, gracias...
-Oye amigo, —habló la rubia— ¿qué haces hasta acá?... Alex y yo ya íbamos contigo a las jardineras...
-Ah, es que vine a la cafetería por un café pero no había... ¿Y ustedes?... ¿Por qué vienen juntos?
-¿Disculpa?
-Perdón, no lo dije en mal sentido solo que usualmente se ven en el transcurso del día, más no tan temprano...
-Ah, es que hoy vinimos juntos al colegio, ¿verdad Bri?
-Así es, Alex fue a recogerme a mi casa y me trajo en su auto, —lo volteó a ver con una tierna sonrisa— por eso llegamos juntos...
-Uh... —miró a su amiga y luego carraspeó con la garganta para atraer la atención de ambos— Pero vives a 15 minutos de aquí... ¿Cómo por qué vendrías en auto?... Además la casa de Alexander no queda de paso con la tuya como para que pasara por ti...
-Lo sé, pero quise ir por ella para que ambos nos viniéramos juntos...
-Juntos... Ya veo... ¿Acaso se traen algo en manos?
-¿Qué?... Claro que no... ¿Cómo que se supone que Alex y yo nos traemos en manos?...
-Pues no lo sé, ambos están actuando raro, ambos llegaron juntos y además se hablan como si llevaran años de conocerse...
ESTÁS LEYENDO
"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"
FanfictionLos héroes originales han crecido y han hecho sus vidas después de que Hawk Moth se retirara de la maldad y han pasado aproximadamente 25 años desde que aquello aconteció para que el regreso del mismo se presenciara. Pero esta vez para vencerlo ten...