Capítulo 9.

62 9 0
                                    

Era nuevo día en la ciudad de París y cierta castaña iba despertando para arreglarse e ir a su escuela, luchando contra ella misma para mantener sus ojos abiertos, ya que a pesar de que toda su vida ha estudiado en la mañana, ella simplemente no terminaba de acostumbrarse a despertar temprano, pero debía hacerlo porque era la encargada de despertar a su hermana gemela...

<Kléber, es hora de...>

Cayó al ver que la cama a su lado se encontraba vacía, cosa que le sorprendió pero decidió ignorar para comenzar a caminar hacia el baño para lavar su rostro y boca, pero en su trayecto no pudo evitar acercarse sigilosamente hacia la sala donde podía oír como sus padres hablaban en voz baja con su hermana...

-... pero debes jurar que cuidarás este secreto con tu vida...

-Lo haré mamá... ¿Pero que pasará con Sasha?... Ella es muy astuta y se dará cuenta de que algo raro pasa conmigo... Dejando de lado que dormimos juntas... ¿Qué haré con Trixx?

-Tendrás que ser cuidadosa de que ella no lo vea...

-¿Y por qué mejor no le dan a ella la joya de mi papá?... Me siento mal de que ella esté fuera de esto...

-Ya te dijimos que no podemos... Hija, tu hermana y tú son gemelas, si ambas lucharan juntas se notaría su gran parecido y las pondríamos en riesgo...

-Mamá... Papá... Por favor... Sasha es como mi alma gemela... Le confío todo y—

-No, —interrumpió la Césaire— entiende la situación y actúa con razonamiento...

-De acuerdo... Entiendo... Yo cuidaré de Trixx aunque siento que mi hermana sería mejor candidata para esto, ya que ella es más valiente y atrevida... Iré a despertarla...

La morena que oía la conversación desde el pasillo, rápidamente corrió a su recámara, se metió en la cama y fingió estar dormida, para entonces oír a los segundos como su hermana entraba a su cuarto y la movía un poco...

≤Sach... Despierta, ya es de día... ¡Sasha... Se nos hizo tarde para el Colegio, abre ya los ojos!>

Mintió con el fin de "despierta a su hermana" quien fingió despertarse bruscamente...

<¡Eh!... ¡Ah!... ¿¡Tarde!?...>

Su actuación fue buena que causó una carcajada en su hermana al creer que realmente había logrado levantarla...

-Tranquila Sasha, solo debía despertarte...

-¿¡Por qué rayos haces eso!?... ¡Me asustaste, tonta!

-Uy, pero que agresividad...

-Es que no te pases... Nunca me vuelvas a despertar así... O sea, mi corazón bombea a mil por minuto...

-Perdón por asustarte, pero debía despertarte... Anda, cambiate en lo que yo me lavo la boca...

-¿No te la has lavado?... —la observó negar— Pensé que si, como se ve que llevas tiempo despierta, pues deduje eso...

-No hermana, apenas desperté... Iré a lavar mi boca...

Mencionó antes de salir de ahí en dirección al baño, dejando una intriga en la otra.

Su hermana no le había dicho nada de los que ella había oído...

¿Quién era Trixx y por qué no podía decir nada de eso?

&quot;Brisa Bourgeois&quot;.|Segunda parte de &quot;¡Este no es mi cuerpo!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora