Elegir una ruta

2.1K 331 75
                                    

Luego de ver el medidor note que en la lista se encontraba un nuevo nombre, Alek, ¿todo personaje con el que interactúe saldrá en esa lista? Mi hermano, mi doncella y mi mejor amiga están en esa lista, pero mi padre no. ¿Me quiere tan poco que ni siquiera salgó allí? Necesito una manera de saber cómo es que se miden. Sé que tengo que elegir una ruta, pero, ¿y si me caso con un personaje secundario? De esta manera no pueden obligarme a casarme con mi tío, sería libre por fin. En caso de no poder tengo que elegir una ruta, con Harvey voy muy abajo, además en su ruta si la protagonista no acaba con él se vuelve un tirano que quiere conquistar todos los reinos, al final es asesinado al igual que su esposa. Yo no soy Bell, nunca lograría calmar su ira, no podría hacer que se sienta feliz, no podría elegir la respuesta correcta con Harvey. Si hago la ruta de Merredit sería como seguir el mismo patrón del juego, donde la malvada Audrey se interpone entre él y la protagonista, un paso en falso y seré asesinada o peor aún, me casare con mi tío. Con Alek me siento cómoda, hemos interactuado poco pero el medidor esta alto comparado a como lo inicie con los demás personajes, pero no sé qué sucederá en un futuro, podría ser una trampa como la de Harvey. Ir por la ruta de August es arriesgado, aunque por el medidor sé que no me odia y es con quien mejor voy, siento que sería egoísta para él forzarle a perdonar a quien le causo mucho daño, tener que ver a la causante de mucho dolor cada día, atarlo a mí sería recordarle un pasado que August desea olvidar. Las rutas de amistad como Arthur, Ester o Evolet no me salvaran del matrimonio.

En este mundo mi opción es tan solo casarme, dependo por completo de externos, pero, ¿y si intento razonar con mi padre? Si me comporto podría verme como alguien apta para elegir, pero el riesgo es alto y elegir una ruta es más seguro, pero todas parecen ser una trampa al final.

Salí de las clases de elocuencia, no he tenido muchos problemas en esta, ¿debería acercarme a alguien y simplemente coquetearle? Para saber si todos con los que hablo saldrán en el medidor, ¿Pero cómo se coquetea? No creo que sea tan fácil como ir solamente decir hola o dar unos halagos, eso se realiza con la gente normal.

– Audrey, ¿en qué piensas? – Interviene Evolet.

– ¿Cómo conquistas a una persona? – Pregunte girando a verla con los hombros encorvados.

– ¿Te interesa alguien? – Interroga mientras da un pequeño saltito y me mira con los ojos abiertos de par en par. – ¿Lo conozco?

– Es que debo conquistar a alguien. – Explique. – Voy a intentarlo.

Iba a caminar hasta un chico pelirrojo y con ojos café que se encontraba mirando hacia el castillo pero siento unas manos en mi brazo.

– No lo hagas. – Me pide mirándome con cierto cuidado.

– Estaré bien. – Le respondo intentando calmarla, pero ella solamente me suelta.

No preguntas tontas, no hacer el ridículo y sobretodo no ser muy directa. Puedo hacerlo, he viajado a otro mundo, iniciar una conversación con un extraño con un interés amoroso no debe ser nada. Camine a pasos temblorosos hasta donde estaba e intente tocar su hombre, pero incluso antes de hacerlo este se giró y se quedó delante de mí y toda mi timidez invadió mi ser.

No puedo hacerlo.

Sin decir siquiera una palabra salí corriendo de allí, dejando desconcertado al extraño.

Sin decir siquiera una palabra salí corriendo de allí, dejando desconcertado al extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Si fueran Audrey, ¿Por que ruta irían? 

¡No soy la Princesa Villana! [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora