Clover No Sabe Decir que No

4.8K 454 77
                                    

Quiero escapar, irme lejos a un lugar donde nadie sepa mi nombre, donde pueda mostrarme tal como soy, sin ataduras, sin miedos. La realidad es que por mucho que fantasee no creo poder hacerlo nunca. Sé que estudiare en la universidad nacional que queda a pocas cuadras de mi colegio, donde sé que irán gran parte de mis compañeros. Intente volver mi deseo realidad y plantearme a mis padres el irme de estado pero nuestra situación económica no me lo permite y mis notas no son lo suficientemente buenas para aplicar a una beca que me ayude, tengo este y dos años más para hacerlo. Podría mejorar mi promedio si el tiempo me alcanzará, pero soy la delegada de la clase, me comprometí a leer en un hospital, entre al club de ajedrez y me uní al club de voleibol porque necesitaban gente, ahora me estoy arrepintiendo de aceptar pero es tarde para renunciar, ya he dado mi sí. Miré a mi derecha y vi el asiento de al lado vacío, mi mejor amiga faltaba muy poco pero cuando lo hacía podía sentir su ausencia ya que mi círculo social no es muy grande.

Angie se acercó a donde estaba, posiblemente me pida la tarea de matemática. Los trabajos prácticos eran lo que me salvaban de tener problemas con las materias, en las pruebas fallaba totalmente porque no podía dedicarle mucho tiempo al estudio. La morena tomo asiento al lado mío y tal como lo predije me pidió un trabajo, pero no el de matemática, me pidió el de historia y en cuanto terminó de copiarlo se fue con su grupo de amigos. He tratado de unirme, pero noto que se sienten incómodos si estoy allí o evitan contar algunas anécdotas. No lo culpo por lo último, aunque lo hicieran no las entendería. 

Le envié un mensaje a Mina para preguntarle porque faltó y deje que las horas pasaran.

Para mi suerte es invierno, por lo que los profesores nos dejan permanecer dentro del aula, en verano nos obligan a ir al patio. Veo un tanto ridículo tomar esta medida, y no es nada empático con la gente que tiene pocos amigos, si hay algo más triste que estar sola durante el descanso es estarlo mientras todos te ven. Creo que me persigo demasiado, es decir, posiblemente nadie note que una persona no está rodeada de otras pero en cuanto me sucede no puedo evitarlo y siento que es personal.

 Creo que me persigo demasiado, es decir, posiblemente nadie note que una persona no está rodeada de otras pero en cuanto me sucede no puedo evitarlo y siento que es personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de tortuosas clases mi momento favorito del día llegó, la hora de volver a casa. Junto al vicepresidente nos apuramos a recoger las propuestas de cada banco, en la última hora suelen dar ideas para organizar el festival que se celebra todos los años. Derek es alguien amable, todos en el colegio le tienen aprecio, mantiene buenas notas y hace deportes, me gustaría poder ser un poco más como él. Junte los informes en una gran pila de papeles con la ayuda del castaño.

– Clover, tengo que ir a entrenar, ¿podrías encargarte de llevar los papeles a la sala de delegados? Por favor. – Me pidió mientras me miraba directamente a los ojos, me costaba negarme.

La semana pasada también fui quien llevó los papeles, pero tan solo era moverlos de una sala a la otra, por lo que me limite a asentir y el chico tras dedicarme una sonrisa y agradecerme salió corriendo del aula.

Apoyado en el marco de la puerta pude notar que estaba Silver, es uno de mis vecinos y un año mayor. No interactuamos en el colegio más que para ir y volver juntos, pero agradezco que me acompañe ya que me asusta volver sola a casa desde que se inauguró una construcción en mi camino habitual, quienes trabajan allí suelen acosar a las chicas que van solas, pero ir con el peli-negro es una garantía de que no me dirán nada.

–¿Otra vez te vas a encargar del trabajo de ese chico? – Interroga con una ceja alzada, parece estar molesto.

–Es solo llevar estas hojas. – Comente.

–Apúrate o me iré sin ti. – Me avisó para luego dar una vuelta e irse hasta la entrada.

No tenía ganas de apurar el paso, por lo que tan solo voy a volver a casa por el camino largo así evito el pasar por la construcción. Mi celular sonó y pude ver una notificación de Roses and Swords, mi juego favorito de todos los tiempos, decía que dentro de unos minutos se abriría un nuevo evento. Ignorando mi plan anterior me apure a tomar las hojas y comencé a correr por el pasillo tratando de que estas no se me caigan, llegué hasta la escalera y no me detuve, no es la primera vez que corro por estas, pero por error pise en falso y sentí como mi cuerpo cedía ante la gravedad y las hojas se escapaban de mis manos.

Poco después de sentir un dolor agudo en todo mi cuerpo, tan solo cerré los ojos.

Silver, quien nunca tuvo intenciones de irse sin Clover, escuchó un estruendo proveniente del colegio, se apuró a ir a ver de qué se trataba para encontrarse con el cuerpo de la chica en el suelo y algunas hojas teñidas en carmesí por la herida en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver, quien nunca tuvo intenciones de irse sin Clover, escuchó un estruendo proveniente del colegio, se apuró a ir a ver de qué se trataba para encontrarse con el cuerpo de la chica en el suelo y algunas hojas teñidas en carmesí por la herida en la cabeza de la joven.  

Ese fue el primer capitulo, ¿Que les pareció? espero poder leer sus opiniones en los comentarios y saber que están ahí con un voto ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese fue el primer capitulo, ¿Que les pareció? espero poder leer sus opiniones en los comentarios y saber que están ahí con un voto ❤️

¡No soy la Princesa Villana! [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora