No tengo permitido ver a Esther, pero Leo y Dean se las han ingeniado para darme las cartas del baile de lazos, ahora mismo dudaba si podría ir, con el matrimonio cerca.
Audrey;
Las cosas no han quedado bien entre nosotros ahora mismo, no esperaba que te sacaran tan rápido del castillo. Estaré tratando de arreglar la situación, por favor, confía en ello.
Mis sentimientos son sinceros, no mentí al decirte que te amaba y quiero conocer más de ti. Contigo siento como si nada más importara, de alguna manera creo que eres la única que podría llegar a conocerme y ser honesta.
Toda mi vida he buscado la verdad y al verte a los ojos siento que lo he encontrado.
Puede que mis palabras estén en duda dadas las acciones de mis padres, pero quiero asegurarme de mi sinceridad y sentimientos puedan llegar hasta ti...
Atte. Harvey.
Acompañando la cartas esta un lazo rojo intenso.
Audrey;
Mi musa, ¿aceptarías asistir al baile conmigo? Quiero pasar más y más momentos contigo. Me das valor, me ayudas a conocerme mejor. No tengo dudas que quiero mantenerte a mi lado siempre, eres la primera en la que pienso a la hora de hablar cuando me sucede algo.
Por ti logre cosas que jamás creí posibles, me devolviste mi pasión por la música, mis sueños y esperanzas. Todo lo quiero compartir contigo, por lo que disfrutemos de cada momento juntos, eres mi confidente. No he podido ver estos días, me pregunto si estarás bien. No estoy seguro que ha sucedido, leí que algunas chicas disfrutan de desaparecer antes de la fiesta, pero no lo veo propio de ti. Aunque tal vez estés ocupada con tus proyectos, espero esa sea la razón.
Esperare ver de vuelta mi lazo en la fiesta, espero que estes bien y de necesitar algo puedes contar que estaré para ti.
Atte. Alek.
Acompañando la carta está un lazo verde agua, me recordaba a un lago cercano.
Audrey;
Muchas son las ocasiones en las que te he tratado de plasmar mis sentimientos con palabras, pero al tratar de hacerlo termino por descubrir que no puedo. Los nervios me ganan cuando tu estas cerca, pierdo control de lo planeado y mis pensamientos divagan. Por eso, he hecho esta carta, donde planeo expresar mis sentimientos de admiración hacía usted.
Nuestras charlas, nuestros momentos juntos, haces que cada ocasión sea especial y no he podido evitar querer darle mi corazón y alma. No puedo decir que estar junto a usted me produce comodidad, tienes ese carisma que hace que nunca pueda saber que me dirás. Tu provocas caos y más caos a mi alrededor, pero nunca me he sentido tan vivo. Me gusta tener todo organizado, pero el conocerte y que hayas roto cada uno de mis planes, me hace querer renunciar a esa comodidad. A tu lado puedo ser yo mismo, por lo que, con todo esto te me declaró. Si me devuelves mi lazo significara que mis sentimientos son correspondidos, en caso de no hacerlo sabré que tus afectos van en otra dirección y me retiraré, deseándote lo mejor.
Atte. Merredit.
Un lazo color azul intenso acompaña la carta.
Audrey;
Me encuentro intranquilo con tu ausencia, he usado esta carta en gran parte como una excusa para que llegue hacía a ti, por favor, respondeme cuanto antes y dime si puedo hacer algo.
No me gustan las palabras, prefiero las acciones, pero la naturaleza de la invitación me fuerza a tener que expresarlo por aquí. Me queda agradecerte por permitirme conocer un poco más de ti, pese a que en mis inicios he sido hostil por la persona que creía que eras, durante este tiempo me demostraste lo equivocado que estaba.
Te hablo a ti Clover, sé que ahora prefieres el nombre de Audrey, pero era mi forma de poder expresarlo. Me gusta la persona que eres, me gusta lo que he conocido de ti. Ambos cambiamos mucho este último tiempo, espero que juntos podamos continuar mejorando.
Quiero ser la persona que este para ti, sujetar tu mano en momentos difíciles, ser tu aliado, ser para ti lo que tu eres para mí. Al pensar en ti, en todo lo que vivimos, me hace querer detener el tiempo, para que nada jamás cambie, y a la vez, deseo que el tiempo pase, para saber que he guardado más momentos a tu lado.
Si en la fiesta devuelves mi lazo te diré algo, algo que jamás podría decirte por una carta, porque ansío poder verte.
Siempre tuyo, August.
Acompañado de la carta venia un listón verde, similar al de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy la Princesa Villana! [Finalizada]
FantasiaClover con tan solo dieciséis años cree que su vida está estancada, siempre se forzó a ser algo que no es y nunca podrá ser, una chica perfecta. Durante años construyo una máscara donde nunca decía que no, siempre sonreía y se mostraba dispuesta a a...