SI VEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA COMÉNTENLAS PLSSS
***
Hannia.
1 de Junio del 2023, 4:35 am.—Por favor, dejen a mamá tranquila un segundo.
Nope, otra vez devolví lo último que tenía en mi estómago al retrete, vaya noche.
Me levanté lentamente y ajusté la bata de dormir en mi cintura, apagué la luz y me dirigí a la cama, Harry estaría aquí hasta más tarde y yo tenía que planear el cómo decirle que íbamos a tener gemelos...
Mierda, ni yo me lo creía.
Definitivamente habíamos planeado tener hijos, pero no dos a la primera vez. Claro que no significaba que no los quería, claro que si, solo estaba en shock.
Tanto había cambiado desde la vez que Harry me propuso matrimonio hasta ahora, y todo había sido increíble. Cuando nuestras familias se enteraron que nos habíamos comprometido todos lloraron de felicidad, mi papá estaba un poco impresionado pero de igual manera muy emocional, el día de la boda me hizo llegar la carta mas linda y maravillosa de toda la vida, era su despedida, donde me deseaba toda la suerte y que me amaba más de lo que alguien puede amar a alguien.
Mi mamá y Anne estaban hechas un mar de lágrimas, estaban emocionadas y felices por sus bebés, y Gemma bromeó sobre como le habíamos ganado al casarnos primero.
Nuestros amigos no podían creerlo, en serio, y mas de mi parte, porque, ¡vamos! ¿quien hubiese pensado que yo, Hannia, la adolescente obsesionada con Harry Styles fuese ahora su prometida?
Fue muy divertido ver sus carteles en mi despedida de soltera diciendo "lo logró, la hija de perra lo logró" .
Los medios no se enteraron hasta después de cumplir un mes de casados, lo cual fue un gran alivio. Harry estaba contento porque eso significaba que nadie de sus amigos o de los míos estuvo de soplón con la prensa, significaba que teníamos amigos verdaderos y leales.
Nos casamos en la playa, y la única razón fue porque queríamos un lugar donde nadie pudiese molestarnos, así que yo sugerí la playa que mi familia y yo visitábamos en las vacaciones de verano, íbamos y nos quedábamos una semana a acampar con casitas de campaña y construíamos nuestras cocinas, era muy divertido, y lo mejor era que era una playa desierta, nadie iba en todo el año y no había señal de internet donde se pudiese subir una foto al internet.
Así que nos casamos en Noviembre del 2021 ahí, y todo había salido perfecto.
Ahora estábamos por cumplir casi tres años de casados, se había ido volando el tiempo.
Teníamos una rutina muy linda, cuando Harry terminó de remodelar las dos casas que había comprado en el norte de Londres, las había juntado y ahora vivíamos ahí. Al principio me sentía como una intrusa, la casa era gigante, pero era preciosa y Harry ayudó mucho con el proceso de adaptación.
Hasta quebrar un plato me daba miedo.
Él no salía mucho de casa, la mayoría del tiempo trabajaba en el estudio que estaba en el jardín trasero y yo iba a la oficina donde trabajaba con un banquete de arquitectos muy prestigiados, volvía a las tres de ma tarde y usualmente trataba de terminar pequeños pendientes, luego sacaba a Harry de su agujero o lo esperaba para comenzar a preparar la cena... hasta que todo se volvió muy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
his fame | harry styles
FanfictionHannia es una muchacha común y corriente, su único detalle es que esta completamente enamorada de Harry Styles. Hannia y Harry son de mundos completamente distintos, él es famoso y ella no. ¿Qué pasaría si Hannia conoce a Harry por cosas del destino?