2

8.4K 391 205
                                    

—Júrame que vas a ir al maldito backstage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Júrame que vas a ir al maldito backstage.

—Te juro que voy a ir al maldito backstage.

Estaba en el espejo de cuerpo completo de mi habitación de hotel decidiendo que llevaría al concierto, estaba cansada hasta la mierda pero no me importaba, seguía en estado de shock, mierda, hoy conocería a Harry Styles.

—¿Qué llevarás puesto?

—Un pantalón de mezclilla ajustado a la cintura y una blusa oro rosado, la de seda que compré en Ralph Lauren, fajada por que la compré tallas más grandes y unos tenis Alexander blancos.

—Cuando te vistas me mandas una foto, ojalá estuviera ahí contigo, te odio.

—Lo siento, Majo. Tu me amas, nos hablamos más tarde, mi padre me está llamando, creo que ya nos vamos, mierda, ¡Que emoción!

—Mucha suerte, amiga. Te quiero mucho y te mereces conocerlo, eres la mejor fan, en serio, muchísima suerte.

María José, aka: Majo, colgó y yo no tuve tiempo de contestarle para agradecerle, la conocía desde sexto de primaria y aunque no tenía una mejor amiga, definitivamente era ella con la quien hablaba más de nuestro grupito de amigos. Me miré al espejo para terminar mi maquillaje de una vez y mi peinado.

(N/A: Voy a describir todo el maquillaje porque quiero que se den una idea de cómo ella se maquilla durante toda la historia en días básicos, para no escribir siempre lo mismo).

Me coloqué un poco de corrector y base en unas pequeñas imperfecciones (gracias dermatólogo y su tratamiento facial) maquillaje en polvo, encorvé y pinté mis pestañas para que se vieran un poco más largas, gracias a los cielos que no las tenía tan cortas, y las inferiores con café porque no me quería ver muy exagerada, un poco de rubor rosa, pero al final apliqué bronceador, me delineé y la colita del final la hice corta, no tan larga, iluminador en los pómulos, en el corazón de la boca y en el lagrimal, las cejas y tomé un labial rojo, que apliqué a toquecitos para darle un color más rosa a mi boca, sin pintarla completamente, al final me coloqué el perfume de La Vida es Bella y desodorante.

Tomé mi bolsa de mano blanca y me la colgué, guardé el maquillaje para retocar, un tubito de perfume, cargador, efectivo, tarjeta y celular.

—¡Al fin! Estás guapísima hermana.

Sebastián estaba sentado en la sala de la suite y mis padres cenando. Ellos se levantaron y me sonrieron.

—Muy bien hija, explícame cómo va a estar todo.

Mierda, mi papá y sus cosas. Mi padre siempre decía que teníamos que tener calculado todo para que no hubiesen inconvenientes.

—Okay, bueno. Primero ordenaré un Uber, después les llamaré cuando esté en el Uber, cuando llegue vigilaré a mis alrededores, mi bolsa por delante y los llamaré de nuevo, haré fila y compraré un poco de mercancía, cuando esté dentro del Greek, les llamaré de nuevo y cuando esté en backstage otra vez, después no les llamaré porque iniciará el concierto, hasta el final, ¿vale?

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora