5 horas antes...
—Gracias, que tenga bonita tarde.
Le di el dinero al señor del taxi, que me miraba un poco incómodo, y salí, tratando de secar las lágrimas derramadas y tratando de ubicarme, estaba en un centro comercial.
Arriba del taxi solo me dediqué a llorar y a decirle al conductor que me llevara a la plaza más cercana, y heme aquí.
Caminé abrazándome a mi misma y entré al pequeño café ya que había comenzado a llover y mojarme no era una opción. Me senté y recargué mis codos en la pequeña mesa, esperando a que la señorita me trajera mi orden.
El día se había tornado gris y ventoso, la lluvia estaba cayendo sobre los paraguas de las personas que iban deprisa hacia sus casas o de regreso al trabajo, nada quedaba de la pequeña parte del día que había disfrutado con Harry más temprano en el parque.
Ya había visto mi teléfono, habían fotos por todas partes, y aunque estuviera furiosa, no me dejaba de doler todo lo que él me había dicho, nunca nadie me había hablado de esa forma y me sentía atacada y vulnerable gracias a ello.
Ya había parado de llorar, no podía más, se me habían acabado las lágrimas y lo último que quería era saber de Harry, así que cuando llegó mi té, traté de tomármelo tranquilamente, no me estaba sintiendo muy bien después de todo.
Sabía que ella estaba aquí, y sabía que iría a verlo al hotel y al concierto, así es Camille. Tuve varios encuentros con ella durante el tour, y déjenme decirles, no fueron buenos.
Para empezar, la chica no es mala ni nada por el estilo, es risueña y saltarina, amor por aquí y por allá, parlanchina y muy empalagosa.
Eso era lo que odiaba de ella solamente.
Sabía que ella y Harry eran amigos, claro que lo respetaba y no me molestaba que lo fuesen, para nada, pero tampoco me parecía bien que él le permitiera hacer lo que hacía.
Yo se que aquí en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, etc, es muy normal ese tipo de comportamientos incluso hasta entre amiga y amiga o amigo y amigo, pero, para mi no lo era.
No me parecía que ella se colgara de su brazo y acariciara su bicep con dulzura, y luego lo rodeara por la cintura con su otro brazo, acariciando de arriba a bajo la espalda, y que él le rodeara los hombros y la abrazara contra él, me incomodaba muchísimo.
No me agradaba cuando, repentinamente, él la veía y se iba de mi lado sin ninguna palabra que decir y la saludara tan efusivamente en un abrazo que duraba bastante tiempo, luego ella llamándolo cariño mientras él juguetonamente se reía con ella.
No me parecía y, en serio, no quiero parecer una loca controladora, porque creo que no lo soy, pero no lo soportaba.
Cabe aclarar que se que ellos dos no se gustaban de ninguna manera, me quedaba muy claro siempre, porque hay momentos en los que la espiaba cuando estaba llamando a alguien, y declara su amor eterno a su actual novio, bueno, en eso me siento un poco más segura.
Pero creo que mi punto es, que cualquier novia se sentiría mal si alguien se comportara así con tu novio, ¿o no? De verdad espero y se de cuenta, porque si regreso hoy al hotel y está ella ahí, voy a perder la cordura.
ESTÁS LEYENDO
his fame | harry styles
FanfictionHannia es una muchacha común y corriente, su único detalle es que esta completamente enamorada de Harry Styles. Hannia y Harry son de mundos completamente distintos, él es famoso y ella no. ¿Qué pasaría si Hannia conoce a Harry por cosas del destino?