extra: 1

1.7K 103 6
                                    

Hannia.
Diciembre de 2021.

Diciembre de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

295 likes y 38 comentarios @hanniasehviaun mes atrás, @harrystyles x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

295 likes y 38 comentarios
@hanniasehvia
un mes atrás, @harrystyles x.
Comentarios disponibles:
@harrystyles: best day of my life, x.

***

¡Harry Styles está casado!
Así es, Harry oficialmente está más que fuera del mercado, señoritas.
Todo esto es una gran sorpresa, hasta para nosotros, ¡Harry y su novia —ahora esposa—de dos años decidieron casarse en algún lugar del mundo hace un mes!
Un insider nos ha contado que los Styles habían pedido total discreción y que incluso en la boda no se permitió el uso de teléfonos, ellos mismos les dieron a los invitados unas cámaras para que cada participante en la boda pudiese grabar pequeños pedazos de la ceremonia y la fiesta.
Harry es una de las pocas celebridades que no comparte datos personales, y como es de esperarse, no dijo ni una palabra, ni siquiera su esposa, Hannia Sehvia, ¿o Styles ahora?
Bueno, lo que si sabemos es que hubo una lista de celebridades cercanas a Harry, como los Gerber, James Corden y su esposa, Taylor Swift, Stevie Nicks entre otros. También asistió toda la familia Azoff, Styles y Twist, de la novia todavía no hay detalles...

Harry apagó la televisión sin dejarme terminar de escuchar lo que iba a decir la presentadora.

—¡Amor!

Él me miró con la cabeza inclinada hacia la derecha y estrechó sus ojos, mirándome con burla en sus orbes.

—Casi olvido lo fastidioso que es escuchar noticias sobre mi vida.

Me acerqué y lo abracé, sintiendo como sus brazos y manos me apretaban hacia él, tratando de liberar un poco el estrés de la situación.

—Habla, dime como te sientes, no puedes cerrarte así.

Él me miró a los ojos y luego suspiró, besó mi frente y echó su cabeza hacia atrás.

—Estoy bien, estoy contento con lo que han dicho hasta ahora, básicamente no saben nada, y eso es como quería que fuera, tal vez más adelante se enteren que fue en la playa y el día, pero eso nada más que se filtre, esta es nuestra vida personal, y se tiene que quedar con nosotros, no es asunto de nadie. No quiero que nuestra intimidad sea de ellos, no les debo nada, solo mi música y presentaciones, la ida personal tiene que estar separada de la vida laboral, y aunque mi trabajo sea algo inusual y publico, no hay una excepción para mi, yo solo quiero mantenernos a salvo; mantenerte a salvo.

Asentí y pasé mis dedos entre su cabello, haciéndolo suspirar y que luego abriese los ojos para después darme un pequeño beso en los labios, palmeando mi trasero me indicó que quería levantarse del sillón y yo lo dejé.

Nuestra boda había sido perfecta en todo sentido. Tuvimos privacidad, todos nuestros invitados asistieron, nos divertimos y nada logró filtrarse hasta tres meses después.

Habíamos dado en la fiesta, unas pequeñas cámaras instantáneas para que los invitados tomasen las fotos que quisieran durante el evento, y al final de la noche las habíamos recolectado para hacer un álbum y luego habíamos mandado miles de fotos a los correos de los invitados, eso fue clave para que no hubiese nada que se filtrara.

—¡Amor! ¿Puedes venir un momento? Te tengo una sorpresa.

El grito de Harry me sacó de mis pensamientos y rápidamente me levanté y comencé a dirigirme al segundo piso de la casa, asumí que estaba en nuestra habitación, ya que no había nadie más viviendo con nosotros, más que mi perro.

—¿Qué pasa?

Cuando entré a la habitación, en la cama se encontraba una caja blanca con un listón negro cerrándola, él me sonrió y me tendió la mano, indicándome que me acercara y la tomara, así que caminé hacia él y ya de la mano, me indicó con la cabeza que tomara la caja.

—Hoy se cumple exactamente un mes de la boda, y esto era algo que quería darte en la fiesta, pero como no pudo estar listo, decidí dártelo cuando cumpliésemos un mes.

—Harry... por Dios, e-esto no era necesario, en serio.

Harry giró los ojos con una sonrisa y sacudió la cabeza con falsa irritación: —solo ábrelo, amor.

Mis manos deshicieron el moño arriba de la caja y luego con cuidado la puse sobre la cama, quitando la tapadera de esta pude ver como un pedazo de tela, seda, estaba a la vista, así que lo quité y en cuanto lo hice, mis ojos se abrieron y mi mano rápidamente cubrió mi boca abierta por la impresión, por Dios.

—¡Harry! por Dios, ¿es en serio?

—¡Si!

Rápidamente lo abracé y algunas lagrimitas de felicidad comenzaron a salir de mis ojos, mientras los dos abrazados nos reíamos.

—Oh, no puedo creer que hayas hecho esto, Harry, ¿en serio es todo? ¿completo?

—Completo.

Delante de mi había un reloj pequeño de oro, una reliquia familiar que había estropeado una semana antes de mi boda en el mar durante nuestra sesión de fotos informal, y había llorado tanto, de verdad había le dado que no tenía arreglo.

—¿Te gustó?

—¡Claro que si! Por Dios, pensé que no tendría arreglo, Harry, muchas gracias.

Me acerqué a abrazarlo y a darle un beso en los labios, mis manos recorriendo su espalda y mi rostro se recargó sobre su pecho, sintiendo como su corazón latía con tranquilidad y la caricia de su mano por mi espalda, es ese momento no había nada que me pudiese hacer más feliz que él, me sentía increíblemente y maravillosamente feliz.

***
Les prometí unos extras hace tiempo, empezamos con ellos, x.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora