55

4.2K 248 113
                                    

Una vez más, si ven errores, díganme, aprecio mucho las correcciones y opiniones

14 de Julio del 2020.

Harry y yo habíamos llegado de Los Ángeles y cada quien había partido a sus respectivas casas, en mi caso, departamento.

Habían pasado muchísimas cosas estos últimos meses.

Fine Line había roto muchísimos récords y jamás había visto a Harry tan feliz como esa vez, celebramos muchísimo todo diciembre, enero y febrero.

Harry hizo apariciones en el Today Show, y varias sesiones secretas en Nueva York. Luego volamos a Los Ángeles dónde se suponía que íbamos a terminar un par de cosas pero la pandemia del Coronavirus, Covid-19 en corto, nos impidió regresar a Inglaterra a seguir nuestras vidas normales, estuvimos muchísimo tiempo ahí, Harry salió mucho a caminar, trotar y andar en su motocicleta con la compañía de Kendall Jenner y su amigo Fai, yo trataba de seguir con los pendientes de mi trabajo, hacer ejercicio y estudiar. También había grabado el video de Watermelon Sugar y lo habían estrenado, Adore You y Watermelon Sugar estaban teniendo un éxito incomparable en la radio y la última canción había llegado al número uno en el chart de billboard 100.

Habían sucedido acontecimientos horribles, todo comenzó con el asesinato de George Floyd y eso fue un alto para todos los Estadounidenses, Harry y yo, junto con otros amigos fuimos a las protestas para exigir justicia por toda la raza negra, principalmente, y por los demás que han sufrido discriminación.

Luego de varios días las fronteras Inglesas se abrieron y nos fue posible regresar, y aquí estábamos.

Después de la noche en la que nos reconciliamos, Harry y yo habíamos estado inseparables, habíamos ido juntos en Enero al caribe con Adele y James Corden, más yo había llegado después porque yo siempre pasaba Navidad y Año Nuevo con mi familia, sin excepción.

Harry había hecho de todo para volver a recuperar mi confianza y se la había ganado en nada de tiempo, habíamos hablado para saber que necesitábamos el uno del otro y que queríamos en nuestra relación, y hasta este momento todo había salido bien.

Él preparaba cenas sorpresas cuando yo no paraba de trabajar y estudiar mi maestría los fines de semana, bromeaba con no tener un trabajo "normal" y querer consentirme con él preparando la cena. Habíamos estado junto con un par de sus amigos en cuarentena, rentábamos una casa y nos encargábamos de la comida entre todos.

Harry había estado un poco ocupado desde que habíamos llegado porque acababa de comprar dos casas georgianas para unirlas y crear una mansión, la primera casa que compró en Hampstead a sus 18 años estaba a unos cuantos minutos de distancia, las nuevas casas estaban rodeadas por una pequeña villa y además era un lugar privado, así que no estaría tan expuesta como la actual que se encontraba en la avenida.

Y justo ahora me encontraba en mi departamento de Canary Wharf esperando a que Harry pasara por mi, ya que justo íbamos a Francia a visitar a algunos conocidos de H y luego volaríamos a Italia, Harry quería mostrarme sus nuevas casas y yo estaba muy feliz por poder ir a Italia con Harry, se sentían como vacaciones.

Debía admitir que me sentía nerviosa, había estado un poco paranoica con esto de la pandemia y el virus, y tenía muchísimo miedo de que alguno de los dos nos infectásemos en el viaje, pero era algo que quería hacer y tenía muchas ganas de ir, en fin, tonto Covid–19, ¿no?

Mientras esperaba a mi novio, decidí ordenar un poco el lugar, era un departamento pequeño porque la zona en la que vivía todo era muy caro, más la renta, así que mis papás y yo habíamos estado poniendo la mitad del alquiler hasta que yo pueda tener lo suficiente ahorrado como para yo empezar sola, además de que estaba cerca de mi trabajo.

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora