5

7.4K 349 63
                                    

Seguíamos en un silencio incómodo, Harry estaba sentado a mi lado mientras yo tenía la cabeza baja, Glenne y Jeff miraban a Harry con mucha confusión.

—A ver si entendí, ¿tropezaron e intercambiaron celulares?

Lentamente asentí, aún sin mirar a nadie, y escuché el suspiro de Harry, tratando de decirle a Jeff que se calmara.

—¡¿Disculpa?! ¿Quieres que me calme? ¡Perdiste tu celular, imagina que no hubiera sido ella! ¡Lo habrían hackeado y toda tu información hubiera salido a la luz! ¡Ni siquiera la conoces y la traes a cenar! Tienes que se más responsable, Harry. Esto fue una mala idea.

Rápidamente al escuchar ese comentario mis ojos se llenaron de lágrimas y subí mi mirada hacia Jeff y Glenne, quien le había pegado un golpe algo fuerte en el pecho, wow, que mierda de persona, era alguien muy sentimental, y que me juzgaran sin conocerme o que dijeran esas cosas de mi me afectaba como a cualquier persona.

Así que decidí pararme, guardar mis cosas y miré a Harry.

—Sabía que esto sería una mala idea, de todas maneras, Harry, gracias por todo, aquí está tu celular y una vez más, fue un placer conocerte.

Tomé mi celular que estaba entre sus manos, mientras abría la puerta y trataba de respirar profundo, llamé al Uber y partí de ese café.

***

La tarde pasó muy rápido, fui al gimnasio, comí un snak de esos que ofrecen en la calle y ahora me encontraba con mis padres y Sebastián de compras.

Después del incidente con los amigos de Harry solo quería distraerme, y sinceramente me sentí un poco tonta al querer llorar por lo que había dicho Jeff, de todas maneras jamás lo vería de nuevo... y a Harry tampoco.

Salimos al cine, después a comer y cuando volvimos al hotel eran eso de las cinco de la tarde, así que decidimos jugar cartas en la suit de mis papás, varios amigos de ellos vinieron a tomar unos tragos y me sentí tranquila de nuevo.

—Cariño, ¿puedes ir por más vasos? Están en la alacena.

Me levanté del asiento y cuando llegué a la cocina tomé algunos vasos y los coloqué en la sala donde todos se encontraban, tomé mis cosas, necesitaba hacer la tarea que había empezado en la mañana y no había acabado con la otra.

—¿A dónde vas? No me digas que vas a hacer tarea, mujer. Estás en mini vacaciones.

—Sebastián, no quiero estar luego ahogada en tareas pendientes.

—¿Cómo te fue con Harry? No me dijiste nada.

Me puse las manos en la cara y me volví a sentar, observé el salón y vi como mis padres reían y se estaban divirtiendo, no estaban tristes y lucían relajados.

—Fue terrible, el amigo de Harry me llamó "atrapa fama inmadura e irresponsable"

—¿Y Harry no te defendió?

—Uh... ¿no? No, ni me conoce, terminé llorando.

Al final me dio un poco de risa como sonó y mi hermano se rió igualmente.

—Qué hijo de pu...—, le miré mal y alzó sus manos en señal de inocencia. —Bien, Dios, que mala persona. Ni porque sus amigos te trataron así me dejas maldecirlo.

—Es que, creo que estaba muy sorprendido por lo que dijo su amigo, Sebastián—, me puse las manos en la cara y suspiré, tomé la computadora y abrí el archivo del plano, en serio que no tenía ganas de hacer nada.

—Simplemente salí corriendo de ahí como pude, no le di ni la oportunidad de hablar.

—No te preocupes, hermanita. Mejor ve y consíguete a alguien, necesitas novio, ¿hace cuanto tiempo no tienes uno? ¿Tres años?

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora