26

3.8K 170 2
                                    

I live for you, I long for you, Olivia...

Mientras yo estaba leyendo, Harry estaba tarareando una canción y viendo el televisor en la habitación del hotel, ambos en pijamas con comida al rededor del cuarto, al final siempre terminaba durmiendo en el mismo cuarto de Harry, y era lo mejor del mundo.

Despertar a sus beso y abrazos, caricias y sonrisas era de en sueño, estar con él me hacía sentir completa, él era el hombre de mis ojos, todo en mi me hacía gravitar hacia él. Sus pequeñas manías me hacían caer más por él, y es que la verdad era que no podía negar que estaba completamente enamorada, de todo lo que él era y representaba para mi, era mi todo.

Me sentía la mujer más afortunada del mundo.

Harry era todo y más de lo que yo siempre quise, respetuoso, amable, con valores, lindo, y la lista podría continuar, y yo no pudiera ni siquiera terminar de decirla.

—¿Cómo es que puedas ser tan bonita?

Mis ojos lo miraron, sonreírme desde arriba y me reí mientras lo abrazaba.

Sus brazos me abrazaron también, y su rostro se escondió en mi cuello, luego sus manos me acariciaron lentamente la espalda, grandes, rudas, pero al mismo tiempo cálidas y gentiles, marcándome con su toque, haciendo que mi corazón se acelerara y mi mente girara en espirales, casi cegándome por la increíble sensación, y las mariposas en mi estómago me delataban aún más que mi piel erizada por su toque.

Estaba más que en casa.

***

So tell me that you love me too.

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora