24

5.5K 237 37
                                    

Antes de que lean, porfavorrrr cada vez que vean algo mal escrito comenten en el párrafo o línea o lo que sea para corregirlo, plis, hay veces que se me pasa y no me doy cuenta por más que los repaso, x.

*
30 de Mayo del 2018.

—¡Harry, ya basta!

—¡Fue tú culpa! ¡Mira lo que hiciste!

—¡Auxilio!

Harry y yo habíamos tratado de usar la sauna del hotel, accidentalmente subiendo tanto el vapor que no podíamos ver casi nada, lo que causaba que nos resbaláramos y golpeáramos entre nosotros por no poder vernos.

—¡Ajá! Te encontré, señorita.

Sus manos me tomaron de la cintura y mis manos sus mejillas, riéndonos muchísimo que hasta me estaba quejando por el dolor en el estómago.

—¿Puedo besarte?

Asentí mordiéndome el labio y sonriendo.

—Si, por favor.

Sus labios se conectaron con los míos, era un beso lindo pero gracioso, ya que ambos luchábamos por no reírnos mientras sus manos me apretaban las caderas delicadamente, luego empezó a bajarlas a mi espalda baja, y después su mano derecha bajó hasta casi tocar mi glúteo derecho, murmurando sobre mis labios su famoso "¿esto está bien?" a lo que yo asentí y dejé que sus manos resbalosas por el vapor de nuestros cuerpos en traje de baño.

Rápidamente solté un brinco cuando apretó, solo por la impresión, pero no me dió tiempo porque ya me estaba sacando de ahí como un costal de papas sobre su hombro, caminando directamente hacia la puerta de la habitación, ya que la sauna estaba dentro de la suite.

Me lanzó a mi cama y yo estaba muriéndome de risa, no podía contenerla, y menos cuando él se subió y besó mi rostro causando cosquillas y sus manos acariciando mis piernas y torso ligeramente causando que la sensación aumentara.

—¡B-basta! ¡Harry, por favor!

—Dime que me quieres, si no, no.

—¡Har...!

Sus dedos se movieron más rápido y yo ya no podía respirar, mi estómago estaba quemando por la risa y el dolor y tenía que parar.

—¡Está bien! ¡Ya! ¡Te quiero, te quiero, te quiero!

Sus dedos pararon mágicamente y me dejó respirar, cerré mis ojos y mis manos se posaron en mi rostro, tratando de respirar, mientras las manos de él masajeaban mi torso para aliviar la tensión.

—Mmhmm, ¿dime otra vez, si?

Entre cerré mis ojos y me levanté, sentándome ahorcadas de él mientras rodeaba mis brazos con su cuello.

—Te—, beso en la boca. —Quiero—, beso de nuevo en los labios,—Harry Styles.

—Mucho mejor, te quiero.

Él me besa y luego deja uno en mi mejilla, un rastro de saliva pequeño que hace que frunza la cara y lo limpie con la palma de mi mano.

—¡Hey! ¡No hagas eso! Es tu saliva y la mía.

Harry se cruzó de brazos y me empujó hacia la cama, solté una risa mientras veía cómo fruncía la cara y me miraba con falso enojo, haciéndolo ver adorable.

—Oh, vamos. Tú no puedes enojarte conmigo, amor, es imposible que te molestes, además de que te ves adorable.

Él arqueó una ceja con una sonrisa en su cara y sus ojos verdes se abrieron y chispearon de alegría, luego, de rodillas se arrastró hasta abrazarme por el torso y quedar tumbados en la cama, él sobre mi.

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora