DE NUEVO, plis díganme si hay errores, en serio se los agradecería muchísimo.
Hannia.
14 de Diciembre del 2019.
Estaba cansada, sudorosa, y molida.
Pero estaba feliz.
Me estiré como un gato y acomodé más la sábana que me cubría el cuerpo desnudo, el cuarto de hotel estaba iluminado por la luz tenue que alcanzaba a entrar por las cortinas.
Me iba a levantar pero sentí como su brazo me mantenía junto a él, desprendía un olor tan increíble y una calidez impresionante que me fue imposible no acurrucarme de nuevo contra él, el frío de Los Ángeles, aunque no era muy invernal, era lo suficientemente frío para mi, por lo que me hizo volver a su abrazo.
Levanté la mirada y vi como sus ojos estaban cerrados, su cabello revuelto, rizos chocolates sobre su frente y almohada, los acaricié por un momento y luego bajé mi mano para acariciar su rostro.
Su piel era tan tersa que le tenía envidia, mi pulgar trazó el punto donde se harían sus hoyuelos a la hora de sonreír, arriba y abajo, una y otra vez, luego sus labios con mi dedo índice, estaban rosas e hinchados, posiblemente por toda la actividad de ayer... ustedes saben a lo que me refiero.
Me acerqué y dejé un beso sobre sus labios, pequeño, dejándolo descansar, había sido una noche muy larga.
Pronto sentí el cansancio golpearme no tan sutilmente y me volteé, haciendo que su brazo me acercase más y mi espalda y su pecho estuviesen juntos a más no poder, su barbilla sobre mi hombro, donde aún dormido, dejó un beso y murmuró algo incomprensible; decidí dormir de nuevo.
***
—Buenos días, novia.
Una sonrisa creció de mis labios y abrí mis ojos, solo para mirar los verdes de Harry.
Su cabello estaba muy desarreglado y algunos rizos caían por su frente mientras se inclinaba por arriba de mi, estaba sentado en el borde de la cama, su brazo izquierdo se levantó y rodeó mi trozo, para luego dejarlo reposando sobre el colchón.
—Buenos días, novio.
Él sonrió y se acercó a mi para besarme, sus labios sabían a menta y me sentí un poco avergonzada porque yo no me había cepillado los dientes, pero no pude decirle nada porque rápidamente sus brazos me levantaron de la cama y me sentaron en sus piernas.
—¡Harry!
Él soltó una risita y me apretó las caderas, luego sus manos subieron por mi cintura y me apretaron contra él, sus labios dejando pequeños besitos en mi sien derecha. Recargué mi cabeza en su hombro y dejé algunos besos pequeños en su mandíbula y otros en su mejilla, respirando su aroma y sonriendo tontamente.
—No puedo creer que estes aquí conmigo todavía.
El murmuro de su voz me causó escalofríos, su voz estaba más gruesa de lo normal por haberse levantado y se escuchaba extremadamente sexy.
Sus ojos verdes me estaban mirando con tanta dulzura que me hizo sonreír y sentarme mejor para alcanzar su rostro y besarlo.
El hormigueo en mi vientre comenzó a ser más fuerte cada vez que sentía sus manos acariciarme la espalda y las caderas, cada vez que movía su rostro para poder besarme mejor, o cuando su mano subía y me sujetaba por la nuca, escabullendo sus dedos entre la raíz de mi cabellos y tirando suavemente de el.
Me separé de sus labios y acaricié los suyos contra los míos lentamente, dejando un beso minúsculo en su labio inferior, luego le miré a los ojos y sonreí traviesamente y con desafío.
ESTÁS LEYENDO
his fame | harry styles
FanfictionHannia es una muchacha común y corriente, su único detalle es que esta completamente enamorada de Harry Styles. Hannia y Harry son de mundos completamente distintos, él es famoso y ella no. ¿Qué pasaría si Hannia conoce a Harry por cosas del destino?