3,467 likes y 678 comentarios
@harry_update:
Harry con Jeff y Kiko hoy en el centro de Londres y ayer en una fiesta de cumpleaños.@user1: ugh, que bueno que ya está saliendo con otra persona, después de lo que dijo que se trataba el álbum, no tengo dudas de que Hannia se portó como una perra, le rompió el corazón.
|
@user2: @user1 no sabemos que pasó en realidad entre ellos🙄, tal vez y fue Harry quien causó que terminaran, Él no es Perfecto así que dejen de tratarlo como si fuese uno, comete errores como todas nosotras.@user3: ya dejen de asumir que toda persona con la que Harry es visto es su pareja o están saliendo, ridícula/os.
***
"¿Entonces eso es todo?"
Él asintió y se limpió las lágrimas antes de responder.
—Tienes que entender que siento muchísimo haberte lastimado de la manera que lo hice, y haber destruido la confianza que me tenías, en serio lo siento con toda mi alma, Hannia, pero no puedo seguir esperando a que te decidas, y puedo ver en tus ojos que no sabes lo que quieres aún y me está destrozando el estar solo volviendo y viniendo y que te vayas pero vuelvas a los dos días, te amo pero tienes que entender que no es justo para los dos.
Giré mis ojos enojada porque sabía que era verdad: —Tanto amor y ya estás saliendo con alguien más, ¿eh?
Realmente me sentía así, traicionada pero no tenía derecho de reclamarle nada, él era libre de salir con quien quisiera.
Él abrió la boca y su ceño se frunció, se había enojado y yo ya me estaba arrepintiéndome de haber dicho aquello, como siempre digo, las personas enojadas tienden a decir cosas muy fuera de lugar o que no sienten.
—Oh no empieces, Hannia. ¡Tú misma estás saliendo con Thomas y yo jamás me he interpuesto! ¡Nunca he dicho un comentario sobre lo que ustedes tienen!
Me levanté del sillón de su casa, había venido a recoger la ropa que había dejado y de repente todo esto había empezado y realmente me había dado cuenta que Harry quería estar sin mi, así que me limpié el rostro y le di aceptar al uber que había ordenado para regresar a mi departamento, luego lo miré.—Tienes razón, Harry, lo siento, estás en todo tu derecho de salir con quien quieras, u–um, y–yo, um, creo que me iré. De todas maneras ya no hay nada que arreglar, ¿n...?
Unos pasos y voces me cortaron y me revolví incómoda en mi lugar mientras veía como una mujer y Jeff aparecían por la sala, la mujer siendo Kiko.
Era alta y de piel pálida, muy delgada, muy muy delgada, típico de japonesas, era bonita y diferente obviamente por sus raíces asiáticas, una belleza diferente.
Los cuatro guardamos silencio automáticamente y el ambiente se sintió muy tenso de repente. Podía notar como Harry se tensaba por la presencia de ella y yo, no estaba preparado para tener a su pasado y a su presente en una misma habitación.
—¿H–Hannia? ¿qué...?
Jeffrey se veía muy confundido con mi presencia, tenía una maleta en la mano y eso hacía parecer que me iba a quedar aquí, Kiko también me estaba mirando con un poco de duda y resentimiento, y a entendía, me había sentido así yo también cuando Harry invitaba a Kendall o a Camille a sus conciertos.
—Hannia vino por su maleta, Jeff.
Miré en su dirección y asentí cuando volví a ver a Jeff, trate de mantener mi respiración neutra y mis ojos secos, quería salir de esa casa de una vez por todas, me sentía fuera de lugar, una extraña.
—Si, yo... yo ya me iba—, les sonreí a todos por cortesía y Harry me preguntó si quería que me acompañara, negué rápidamente porque no lo quería tener cerca o lloraría en su cara, y no iba a pasar eso, no otra vez, no podía hacer que se sintiera culpable por verme llorar o incómodo.
Él me miró con sus ojos verdes, sentía la angustia porque sus ojos eran los que más desprendían la emoción de su cuerpo, sabía que quería detenerme pero no quería seguir jugando a este juego de idas y venidas, Hank sido suficiente, y aunque yo quisiera que volviera por mi, sabía que no iba a suceder.
—Adiós, Hann.
Le sonreí y mis ojos se humedecieron un poco mientras trataba de decirle con los míos que lo sentía muchísimo.
—Adiós, Harry.
Entonces una vez estuve en el auto me permití llorar silenciosamente mientras me despedía finalmente del amor de mi vida.
De mi Harry.
***
Ya no odien a Hannia, pobrecita 🥺🤣🤣🤣🤣.
Espero hayan disfrutado este mini capítulo 😋, ily guys‼️
ESTÁS LEYENDO
his fame | harry styles
FanfictionHannia es una muchacha común y corriente, su único detalle es que esta completamente enamorada de Harry Styles. Hannia y Harry son de mundos completamente distintos, él es famoso y ella no. ¿Qué pasaría si Hannia conoce a Harry por cosas del destino?