9

6.4K 311 164
                                    

Octubre 21, 2017.

Estaba enojada, como no tienen una idea.

Y me odio más porque no tenía derecho a estarlo.

Ugh.

La razón tenía nombre y apellido, Camille Rowe.

Estaba siguiendo a Harry durante todo el tour, y yo me estaba volviendo loca.

Las fans habían estado igual, claro que sí, después de que salí con él y que mágicamente alguien de los que me seguía subió un screenshot de mi publicación y donde aparecía el comentario de Harry (persona que ya se quien es), agréguenle ver a una mujer que lo sigue a cada ciudad, en serio, que mujer.

Habían salido artículos como, "Styles tiene bajo sus trucos a la modelo Camille Rowe y a Hannia Sehvia, la chica misteriosa de días atrás", "Harry Styles está devuelta, ¡y divirtiéndose con dos!", "La verdad sobre las muchachas que pelean por la atención de Styles"

Estaba más que molesta, primero por la manera en la que estaban haciendo ver a Harry, siendo que era la persona más perfecta del mundo, y segundo, porque me estaban haciendo ver como una prostituta, una "groupie" y las fans queriendo dañarme con esas horribles palabras que ponían en las updates.

Mi cuenta de Instagram estaba repleta de solicitudes de amistad, mi Facebook igual, incluso Twitter. Me habían investigado completa e incluso tenían una página donde se burlaban de mi.

Y se que no debería afectarme, porque, yo soy perfecta por lo que soy y como soy, no seré una maldita modelo pero soy bonita, voy al gimnasio y déjenme decirles que tengo muy buen cuerpo, pero siempre está ese destello de inseguridad que nos hace dudar de nuestra belleza.

Sebastián igual había sufrido por esto, sus seguidores aumentaron y como él no tenía la cuenta privada, sus publicaciones conmigo se habían visto infectadas de "¿qué se siente tener una hermana que es tan puta y busca fama que tiene que perseguir a Harry y acosarlo?"

Aquí la única que acosaba a Harry era Camille, bueno, no sabía si lo acosaba, capaz y eran amigos, Harry la invitaba y nosotras haciendo un escándalo.

Lo único que esperaba y rogaba, era que Harry no viese nada de esto.

Harry.

No les voy a mentir si digo que este chico no me encantaba, ahora si, sin amor de fan.

Habíamos estado hablando todos los días, para mi sorpresa. Ya que pensé que Harry era de esas personas que no usaba casi el teléfono. Hace cuatro días que me mandó un mensaje que hace que casi pierda la cabeza.

17 de Octubre

Harry❤️:
Estoy súper emocionado por mi presentación en el We Will Survive.

Hannia:
¿En serio? Omg Harry. Eso es genial,    ¿Donde será?

Harry❤️:
El 21, ya estoy en LA por las preparaciones y eso.

Hannia:
Lo sé, vi una foto tuya con una fan.

Harry❤️:
¿Qué? ¿Cómo?

Ah olvídalo, recordé que eres una completa stalker y que oh, si... me amas.

Hannia:
Dios, Harry. ¿Hay espacio para más ego en el cielo? ¿O el tuyo lo abarca todo?
Harry❤️:
¡Oh por Dios! ¡Hannia Sehvia me ama! ¡Mi sueño hecho realidad!

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora