20

5.5K 271 107
                                    

@hanniasehvia:790 likes y 789 comentarios¡Feliz Año Nuevo de mi parte, los quiero mucho y este 2018 va a ser genial! pdst: perdón por hacer este post 20 días después de Año Nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@hanniasehvia:
790 likes y 789 comentarios
¡Feliz Año Nuevo de mi parte, los quiero mucho y este 2018 va a ser genial! pdst: perdón por hacer este post 20 días después de Año Nuevo.

iMessage:

Glenne:
¡Feliz Año Nuevo, Hann, te extraño!

Jeff-rey:
Feliz año, pásala súper bien.

Majo:
Feliz año amiga, te quiero mucho y te extraño, ya falta menos para entrar de nuevo a la universidad, ¡hay que hacer fiestaaaaa!

Ernesto:
Feliz año niña tonta, te extraño x.

Harry❤️:
Feliz Año Nuevo, preciosa. Espero nos veamos pronto, no puedo creer que han pasado exactamente cuatro meses desde que tuve el placer de conocerte, te quiero x.

1 de Febrero del 2018:

—No puedo creer que hayas podido organizar todo esto desde donde vives, con siete horas de diferencia, para encontrar los lugares y desde tan lejos.

Me reí un poco por el comentario de Glenne mientras Jeff y ella me veían rondar el lugar donde se llevaría acabo la fiesta de cumpleaños de Harry. Me había encargado de organizar todo yo sola, desvelándome un poco para que quedara perfecto. Había decidido que sería en Holmes Chapel, en una cabaña en medio del bosque, donde no pudiera nada ser encontrado ni que hubieran fans o paparazzi, aunque fuese Holmes Chapel, tenía que asegurarme de que fuera privado, a Harry le encanta su privacidad.

Había llegado el pastel y estaba terminando de darle los toques finales, mientras Anne, Desmond y Gemma mantenían a Harry en casa haciéndole creer que ahí estarían celebrando.

Jeffrey y Glenne se encargaron de los invitados, así que no tenía ni idea de quién vendría, y si llegaba a aparecer Kendall o Camille o alguien con quien haya sido relacionado amorosamente, tendría que tragarme el ácido de saliva que se me pudiera formar en ese momento y comportarme como una mujer madura.

—Hann, Anne me está preguntando que si a que hora tenemos que tener a Harry aquí.

Bien, ahora, yo jamás he conocido a Anne Twist ni a Desmond y Gemma Styles, nunca, así que era un poco traumático para mi esto, quería causarle una buena impresión a su familia, no quería caerles mal ni nada, en serio me estaba esforzando.

Jeffrey le dijo ayer que yo,— "Amiga especial de tu hijo Harry, Anne, organizó toda una fiesta para él"— ella estaba encantada con la idea, pero jamás habíamos hablado, ni por teléfono y siendo sincera, me daba miedo.

—Um... a las cinco, los invitados estarán aquí a las 4:30, así que creo que será perfecto para organizarnos todos.

—Okay.

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora