18

5.2K 241 40
                                    

—¿Y bien? ¿Cómo va todo contigo y H?

Me limpié las manos con la servilleta y suspiré, viendo a través del vidrio de la cafetería a las personas caminar con prisa, tomar fotos, detener taxis, todo como en las películas. Y luego la miré a ella, suspirando y haciendo una mueca.

—Um... ¿Bien?—, Glenne me miró y alzó la ceja, queriendo más información; —No lo sé, Glenne, es solo que, estoy confundida. Harry me gusta, en serio, pero siento que va a ser muy difícil porque todos van a pensar que solo estoy con él por fama, y no es el caso.

—¿Entonces por qué dudas?

—Porque... porqué si, él me dijo que le gustaba, y fue lo más perfecto del mundo, pero jamás me aseguró que quería algo, una relación o algo así.

Ella bebió de su café y luego movió sus manos en un gesto despreocupado.

—Bueno, no te preocupes, después de que te besó no hay duda de que algo pueda surgir.

Me moví incómoda en la silla y coloqué mis manos debajo del sofá, sintiendo como el frío del invierno me pasaba por el cuello.

—Él no me besó, Glenne... es tan confuso porque me abraza y me dice cosas bonitas y...

—Y te mira y te hace sentir intimidada, ¿verdad?

—Exacto.

Ella se rió y aplaudió en celebración, asintiendo.

—¡Está tratando de ver como reaccionas ante él! Harry es un conquistador de mujeres, su reputación como ladies man es verdad, Harry es tan manipulativo y sabe enredarte con encantos, lo único que no es verdad es que rompe los corazones y va de mujer en mujer, solo lo hace cuando está interesado en alguien. Genuinamente es una persona increíble y con unos sentimientos preciosos, no te desesperes.

—Bueno, pues estoy jodida ya, él sabe como reacciono ante él, ¡es tan vergonzoso!

—Tranquila, vas a ver que pronto estarán juntos.

Oh Glenne. En serio eres algo más.

***

Después de que Harry nos llamara por tercera vez, preguntando como estábamos y en donde, ya habíamos recorrido todo Central Park, visitado el museo y habíamos comprado en varias tiendas, ahora solo estábamos esperando a que Jeff y Harry pasaran por nosotras.
Una vez en la camioneta, fuimos a dejar a la pareja a su hotel y Harry y yo nos dirigimos hacía su penthouse, una vez ahí, noté como su semblante había estado callado y sin energía desde que pasaron por nosotras. Así que decidí buscar algo de música en mi teléfono y conectar el Bluetooth para que se escuchara.

Me moví por la cocina para tomar un par de copas y de vino blanco.

—¿¡Harry!? ¿¡Dónde está para conectar la música a la bocina de la televisión!?

—¡A un lado!

Caminé y traté de conectar mi teléfono a la televisión, luego de que lo logré, comencé a buscar canciones.

—¿Qué haces, Hannia?

—Uh, ya verás.

Luego, las primeras notas de Isn't She Lovely de Stevie Wonder comenzaron a sonar y el rostro de Harry se levantó y me miró, una sonrisa confusa mientras estaba sentado en el sillón.

Me acerqué a él bailando tontamente y con una sonrisa, cuando llegué a su lado, extendí la mano hacia él y le indiqué que se levantara.

—¿Qué haces?—, Harry se rió mientras tomaba mi mano y se levantaba, yo lo alejé de la sala a un espacio más libre para poder movernos.

his fame | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora