YoonGi: 18 Años
JiMin: 16 Años
HoSeok: 17 Años
TaeHyung: 16 AñosJiMin se acomoda en el asiento y YoonGi le sonríe tendiéndole la charola con palomitas y los refrescos. El omega la toma y observa como el alfa se acomodaba también en el asiento para después pedirle la charola.
YoonGi acomoda la charola en el posa brazos y saca su celular para ponerlo en silencio, JiMin hace lo mismo y lo guarda, soltando un pequeño chillido. ¡Estaba emocionado! ¡ESTABA EN EL CINE CON SU NOVIO!
El alfa ríe levemente por sus acciones y suspira acomodándose mejor en el asiento.
― Mi canción favorita es ''Un Mundo Ideal'' Amo mucho esa canción Hyung ― susurra acercándose a él, observándole.
― ¿Enserio Minnie? ― sonríe
― Si si, me emociona mucho estar aquí contigo ― sonríe
― A mí me pone muy feliz ― sonríe tomando con suavidad su mano.
El omega se sonroja levemente. Las luces se apagan y los comerciales empiezan.
― Ya ya va a empezar ― sonríe soltándose, con los nerviosismos al tope.
YoonGi ríe levemente y suspira acomodándose, toma un par de palomitas, las come.
💜🐱🐥💜🐱🐥💜🐱🐥💜🐱🐥💜
HoSeok suspira con pesadez, tenía su cabeza recostada en la mesa, mientras esperaba que las galletas que había hecho se enfriaran. Pucherea un poco y vuelve a suspirar.
― ¿Pasa algo Sol? ― Pregunta YoungJae entrando a la cocina ― ¿Se quemaron tus galletas?
HoSeok niega.
― ¿Saben mal?
Niega.
― No, incluso creo que saben más ricas de lo normal ― bufa bajito― ¿Entonces? ― murmura su padre acercándose, observando las galletas en la charola
― Mi lobito se siente mal ― murmura
YoungJae se alarma y se acera tocando su frente para verificar si no tenía fiebre.
― No papá ― ríe levemente, pero después vuelve a pucherear ― Son para TaeHyung...
― Aja ― murmura YoungJae ladeando su cabeza.
― Y TaeHyung... se las dará a un chico de su instituto... M-me las pidió en forma de corazón... ¿Le gustara ese chico?
― Ay mi solecito ― pucherea YoungJae acercándose para abrazarlo
HoSeok suspira y se deja abrazar, su pechito dolía y su lobito se sentía mal. A él le gustaba TaeHyung, tal vez muchos no lo sabían, pero el tenia sentimientos por aquel omega con olor a Menta y Chicle. Porque si, todos percibían su aroma a menta. Pero el distinguía el aroma a chicle también. ¿TaeHyung distinguirá su otro aroma? Él sabía que su aroma era de Manzana pero ¿Cuál era su segundo aroma?
― No te hagas ideas erróneas Hobi, tal vez cumple años aquel chico y quiere darle un regalo.
HoSeok suspira.
― Tengo que terminar las galletas ― murmura.YoungJae asiente y se levanta dejando un besito en sus cabellos.
― Te quiero sol hermoso― Y yo a ti papá ― sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...