ㅡ Mami mami ¡Cereal de chocolate!ㅡ dice YoonGi corriendo por el pasillo de cereales señalando su favorito.
ㅡ¡No! ¡Futas!ㅡ dice JiHoon sentando en el asiento del carritoㅡ ¡Celeal de Futas!ㅡ dice
Suran rie levemente.
ㅡ¡Chocolate JiHoon!ㅡ¡Noooo!
ㅡ¡Lleven ambos!~ㅡ dice Suran riendo levementeㅡ Solo por esta ves~
YoonGi sonrie en grande metiendo al carrito una caja de cereal de chocolate y una de frutas.
ㅡ ¿Enserio podemos llevar ambos mami? Si quieres, mejor dejamos el de chocolate y llevamos el de frutas.
Suran sonrie.
ㅡ Podemos llevarlos ambos mi amor~YoonGi sonrie en grande y siguen caminando por el supermercado.
Suran suspira, se sentía feliz, estaba trabajando en un nuevo lugar y le estaba llendo de maravilla, su sueldo era más alto y su tiempo estaba bien distribuido.
ㅡ Mira Yoonie~ ¿Quieres llevar de estos de almuerzo?ㅡ dice Suran mostrando un paquete de Nuggets de figuras de Dinosaurios.Yoongi abre sus ojos abruptamente y asiente efusivamente
ㅡ ¡Si si!ㅡ dice sonriendoSuran toma una cajita, piensa y toma otra.
ㅡ¿Mi JiHoonie también quiere?~Este asiente efusivamente sonriendo. No sabia que era pero mejor asentía.
La madre rie levemente y siguen caminando por el lugar. Suran metía cosas necesaria mientras que YoonGi le mostraba a JiHoon como hacer el laberinto de la caja de cereal.ㅡ ¿Suran?ㅡ se escucha una voz.
YoonGi levanta el rostro curioso.Suran voltea frunciendo el ceño.
ㅡ ¿H-haeJin?ㅡ Traga saliva y voltea para dejar las cosas en el carritoㅡ L-lo siento pero, estoy un poco ocupada ㅡ dice haciéndole señas a Yoongi de que caminara.ㅡ ¿Son tus hijos? Woah~ ¿Siempre si te casaste con MinRae?
ㅡ M-minRae e-eh e-el se fueㅡ diceㅡC-como te digo, estoy ocupada, fue un gusto verteㅡ dice y empuja el carrito YoonGi volte a ver al hombre y arruga su naricita, sigue a su madre.
ㅡ ¿Quien era mami?ㅡ dice
ㅡ U-un amigo de la escuela bebé
ㅡ ¿Cuando tu ibas a la escuela?
Suran asiente levemente y suspira. Era uno de sus buenos amigos, uno que siempre la apoyó en todo, menos en juntarse con MinRae, el hombre que la dejó con sus hijos a la suerte.
Este capitulo no es mucho sobre Yoonie y Minnie~ pero quise ponerlo
:3
Díganme si quieren saber como fue lo de Suran y el MinRae uwu 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfic[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...