🐥49🐥

7.2K 936 462
                                    

DEDICADO A: Agust1206 DanixBts kookietaetae_10

Pd: Lo volvi a subir porque se que a algunas no les sale TnT

ㅡ ¡WOAH! chilla JiMin viendo a su alrededor, YoonGi sonríe suave viendo a su omega emocionado.ㅡ ¡Es muy espacioso! chilla.

YoonGi asiente guardando las llaves en la bolsa de su pantalón, dejando la puerta abierta ya que faltaban sus padres, hermanos, cuñadito bebe y suegros.

ㅡ ¡Hyung! Amo tu departamento ㅡ dice el omega con una sonrisa gigante.

ㅡ Me alegra~ ... También es tuyo ㅡ dice sonriendo, provocando que el omega se sonrojara ㅡ Pediremos permiso a tus padres para que puedas quedarte de vez en cuando ¿Qué Te parece?

ㅡ ¡Me parece perfecto Hyung! ㅡ chilla abrazándole con fuerza.

ㅡ ¡WOAH! ㅡ Chillan JiHoon, Yeji y SooBin entrando también al lugar.

Detrás de ellos, Venia Suran, JiHo, SeokJin y NamJoon.

ㅡ Oh Mi Dios ― susurra SeokJin.

― Hiciste buena elección Yoon ― halaga Suran viendo a su alrededor.

― La renta es de 250,000 Wons ($4446.00 MXM Aprox) por Mes, los servicios de agua, luz e internet ya están incluidos en ello. ― Dice YoonGi con una sonrisa. ― Me proporcionaron Muebles básicos, una cama, una estufa, un refrigerador y un juego de sofás ― señala ― Creo que por el momento está bien ¿No creen? ― dice viendo a sus padres, después de todo, ellos le proporcionaron el dinero y por ello quería su aprobación y que no pensaran que era un desperdicio de dinero.

― Esta perfecto, me parece bien ― sonríe Suran.

― T-también hay dos habitaciones ― murmura.

JiMin evita soltar un chillido de emoción.

― Por si algún día quieren quedarse o algo por el estilo ― susurra.

― Yo por ejemplo ― sonríe JiMin. YoonGi suelta una risilla.

NamJoon y SeokJin se tensan.
― Minnie ya habíamos hablado de esto ― dice SeokJin.

La sonrisa del omega poco a poco se desvanece, su alfa frunce el ceño.

― ¿D-de que cosa? ― se atreve a pregunta YoonGi.

― L-luego te cuento ― le dice JiMin.

JiHoon traga saliva al notar la tensión.
― ¡Hyung quiero ver tu habitación! ― chilla.

― ¡Yo también Oppa! ― chilla Yeji.

― ¡Enséñanos tu habitación Hyung! ― Dice SooBin.

YoonGi sonríe suave y asienten.
― Claro claro vengan ― dice tomando la mano de JiMin para llevarlo también.

Los menores se van dejando a los cuatro adultos en la sala.

― ¿Por qué dijeron eso? ― pregunta JiHo.

― NamJoon y yo hablamos ― dice SeokJin sentándose en uno de los sofás ― Sé que los planes de los chicos es que YoonGi vaya por JiMin los fines de semana ― señala ― Pero no lo podemos permitir ― dice ― No sabiendo que hay probabilidad de que YoonGi pueda marcar a JiMin en nuestra ausencia.

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora