🐥13🐥

16.6K 2.3K 411
                                    

[1/3]

YoonGi rasca su cuello con un puchero.
ㅡ Mami, esto picaㅡ dice señalando el moño que le había puesto.

ㅡ Dejalo así Yoonie, al menos hasta que lleguemos a la casa de Minnie

ㅡ ¿Y si mejor me lo pones cuando lleguemos a la casa de Minnie?ㅡ dice sonriendo en grande

Suran rie y niega.
ㅡ No~ JiHoon quédate quietoㅡ dice mientras que al pequeño cachorro le colocaba las calcetas

ㅡEn cuanto lleguemos ¿Puedo darle su regalo a Minnie?ㅡ dice mientras rasca su cuellito.

ㅡ Los regalos se abren hasta mañana~ recuerdalo~ㅡ YoonGi Pucherea.

Era Navidad, SeokJin y NamJoon le había insistido a la omega de pasar Navidad juntos, después de todo, la madre de la omega llegaría hasta el siguiente día.

ㅡ¿Cuando vendrá la abuela?ㅡ dice YoonGi

ㅡ Abu~ㅡ sonrie JiHoon

ㅡ Ella llegará mañana en la noche cariño~

ㅡ ¿Traera regalos?

ㅡ No todo es regalos en esta vida bebé ㅡ dice riendo un poco besando la cabecita de JiHoonㅡ Listo, ¡Mis dos cachorros se ven preciosos!~ㅡ dice observándolosㅡ Ah~ iré por mi camaraㅡ dice poniéndose de pieㅡ No te despeines Hoonie y tu Yoonie no te quites el moñoㅡ dice caminando hacia la salida del cuarto de los cachorros para ir al suyo.

YoonGi rasca su cuello.
El más pequeño rasca su cabeza.
ㅡ No JiHoon!ㅡ chilla bajito acercándose a elㅡ No te despeines o Mamá se va a enojarㅡ dice mientras acomodaba sus cabellosㅡ Hoy es Navidad, e iremos a casa de Minnieㅡ diceㅡ No me avergüences ¿Bien?

JiHoon rie.
ㅡ Shi~

ㅡ Nooo

ㅡ Shiii!~

ㅡ ¡JiHoon!

ㅡ ¡Gongi!

YoonGi bufa bajito y se cruza de brazos.
Suran regresa al cuarto con una sonrisa.
ㅡ A ver bebés ~ Sonrian~ㅡ dice mientras los enfoca ambos.

YoonGi suaviza su ceño y sonrie suavemente, sabía que era un día especial, y en realidad, no había razón para estar de malas, a menos que su hermanito se haga caca o llorara como desquiciado en casa de su futuro esposo. ¿Espera qué? En casa de Minnie.

JiHoon sonríe en grande achicando sus ojitos. La omega toma unas cuantas fotos sonrie.
Están hermosos~ mis cachorritos~

ㅡ ¡Tu estas Preciosa Mami!ㅡ dice Yoonie

ㅡ ¡Bonita!ㅡ dice Hoonie imitando a su hermano.

ㅡ Ay los amo tanto ~ㅡ dice para acercarse y abrazarles.

Podía vivir sin un alfa, pero ¿Sin sus dos cachorros? De tan solo pensar, el no tener a sus cachorros, un escalofrío enorme invade su cuerpo. No, sin sus cachorros, se sentíria morir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como veran~ son 3 partes y aquí en el fic~ ¡Ya estamos en Navidad!
JAJA Alto Parkour XD
En fin, espero y les guste mucho~ y sobre Suran y su ex-alfa, será un capítulo para cuando los Yoonie y JiHoonie estén más grandes uwu

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora