JiMin acariciaba los cabellos de su alfa, este se dejaba hacer, estaban en la sala de la casa del mayor. Después de que saliera del baño con la cara hinchada de tanto llorar y con sus dientes limpios.
Suran deicidio no esperar más e ir a la estación de policía para poner una denuncia definitiva, necesitaba tener a ese hombre lejos de su familia, SeokJin se ofreció a acompañarle.
Por ello, JiMin mimaba a YoonGi en la sala, JiHoon estaba en su cuarto con Yeji y SooBin viendo la TV.
― Yoonie ― murmura JiMin, YoonGi abre sus ojos, su cabeza estaba recostada en el regazo del menor.
― ¿Mmh?
― ¿Cómo te sientes? ― susurra.
― Ah... Bien ― sonríe suave ― Bueno... estoy asustado, ¿Qué pasa si te llega a pasar algo a ti? ¿A mis padres? ¿A mis hermanos? Soy policía y no puedo hacer nada JiMin
JiMin le incita a enderezarse y sentarse bien en el sofá. El alfa se endereza con un lloriqueo, el menor sonríe, se acerca dejando un beso suave en sus labios.
― Estaremos bien ― sonríe ― Todo estará bien mi amor, no te estreses de esta forma. Te hará daño ― murmura, trata de tranquilizarle.''Lobito, ayúdame'' - murmura en su mente.
El aroma a canela y miel comienza a olerse un poco más. YoonGi suspira y se acerca a JiMin abrazándole, escondiendo con rapidez su rostro en la curvatura de su cuello, el omega sonríe, su aroma tranquilizaba a su alfa, él era el único que podía percibir sus dos aromas.
― Suelta un poquito más ― susurra YoonGi frotando su nariz.JiMin ríe bajito y antes de hacerle caso, se acomoda en el sofá recostándose con YoonGi encima de él oliendo su cuello, regulando su respiración levemente alterada por la situación.
''Un poquito más lobito''
El aroma vuelve a inundar las fosas nasales de YoonGi, y este ronronea. El omega sonríe, acaricia sus cabellos.
― Minnie ― susurra YoonGi.― Cuando termines la Universidad, que ya no falta mucho. ¿Quieres vivir conmigo?Las mejillas de JiMin se tiñen y traga saliva. ¿Vivir con su alfa? ¡VIVIR CON SU ALFA!
― T-tendría que pedir permiso Yoonie ― sonríe.
― Yo te acompañare a pedirlo ― murmura inhalando el aroma de su omega, sonríe. ― Te amo mucho
― Te amo mucho más ― sonríe.
Se quedan así por un rato más, hasta que el alfa le vuelve a llamar.
― Minnie
― ¿Mmh?
― ¿Puedes cantar poquito? ― susurra.
JiMin sonríe y asiente.
― Conocí una nueva canción ― murmura ― Bueno, Me la recomendó Tete, la conoció leyendo un Manhua, la escuche y es muy muy bonita ― sonríe.YoonGi sonríe.
― CántalaJiMin suspira y carraspea un poco.
― I'm telling you ― con suavidad, comienza a cantar ― I softly whisper Tonight, tonight You are my angel. (Wherever You Are – One Ok Rock, últimamente tengo una leve obsesion con esa canción TwT)
YoonGi sonríe. Su omega aparte de ser tan hermoso, bailar precioso y besar delicioso. Cantaba sumamente armonioso. ¿Por qué era tan perfecto?
― Wherever you are, I always make you smile, Wherever you are
I'm always by your side , Whatever you say ― YoonGi levanta el rostró observandole cantar ― I promise you forever right now.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...