ANTES DE... pt.2

7.3K 1K 115
                                    

¡Por Favor entiende! || Suran 

NamJoon: 21 Años
SeokJin: 21 Años
HaeJin: 21 Años
Suran: 20 Años

― ¡¿ES QUE ACASO NO LO NOTAS?! ― Grita el alfa.

― ¡No le hables así! ― Grita NamJoon ― ¡SOLO CALMATE HAEJIN!

― ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Mi Amiga esta siento maltratada por un estúpido Alfa!

SeokJin acariciaba con suavidad los cabellos de Suran, esta solo tenía la cabeza agachada.

― E-el el prometió no hacerlo de nuevo Hae...

― ¡¿Cuántas veces ha dicho eso?! ¡Lo ha dicho muchas veces Suran!

― ¡YO CONFIO EN EL HAEJIN! ― grita Suran de vuelta ― ¡Enserio esta es la Ultima vez!

― ¡YA SILENCIO! ― chilla SeokJin, comenzaba a desesperarse. ― Gritando no se resolverá nada HaeJin, así que ¡Cálmate!

HaeJin bufa sacudiendo sus cabellos con brusquedad. Se tira en el sofá.

― Suran... ― murmura SeokJin

― E-es que, es que, Yo enserio Amo a MinRae, Chicos, Yo enserio lo amo

SeokJin suspira pesado y la abraza.

Susu... ― Susurra NamJoon ― Estoy de acuerdo con HaeJin, ¿Cuántas veces te ha dicho MinRae que no volverá a perder el control? Por favor, Shin Suran Date cuenta

― NamJoon... SeokJin... HaeJin Por favor. Ustedes confíen en mí ¿De acuerdo?

HaeJin gruñe.

― Escúchame bien Suran, si yo me entero. Que ese estúpido vuelve a maltratarte. Lo matare

― Ya HaeJin ― le riñe NamJoon.

🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤

Todos en la mesa estaban en silencio, El ''Alfa'' es el primero en hablar.

― Lo siento ― dice ― Entiendo que me odien, pero enserio cambiare, Le daré una buena vida a Suran.

Mentiras.

HaeJin bufa.
― Yo no te creo ― murmura ― Pero de cierta forma, eres lo que Suran quiere

La nombrada baja la cabeza.

― Tengo un poco de esperanza en ti MinRae ― dice SeokJin ― No me decepciones

― Te mantendré vigilado ― Espeta NamJoon.

― No los decepcionare, lo digo enserio. ― sonríe.

Patrañas.

🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

― Es enserio lo que te digo NamJoon, háblame si pasa algo con Susu y MinRae.― dice HaeJin ― Te lo pido de corazón

― Lo haré Hae

A lo lejos venían Suran y SeokJin, a pasos rápidos a despedir a HaeJin.

― Cuídate mucho HaeJin, cuando regreses prometo cocinarte muy rico ― sonríe.

HaeJin asiente con una sonrisa recibiendo el abrazo. Se aleja de él y suspira viendo a Suran.

― Si necesitas ayuda, Llámame, y meteré al estúpido a la cárcel.

Suran sonríe y deja un beso en su mejilla.

― Estaré bien HaeJin, ve y demuestra que eres un gran policía.

HaeJin suspira y la abraza con fuerza, SeokJin los abraza a ellos y NamJoon también.

''Cuídenla por favor, es como mi Hermana''

🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

Suran: 27 Años

Amor.

Lazo.

Mentira.

Cachorros.

Suran solloza con fuerza cuando siente su cuello quemar, todo su ser se debilitaba, su lobo rasgaba su alma. Su cabeza dolía infiernos y no sabía cómo quitar el dolor de su corazón. Sentía que su alma abandonaba su cuerpo. ¿Iba a morir?

Su lobo detiene sus gruñidos cuando escucha una vocecita.

― M-mami, JiHoon no deja de llorar ― murmura

Suran se sienta en la cama con dificultad, observa a su cachorro, su cachorro mostraba preocupación y miedo. Se levanta y a pasos débiles, cae de rodillas frente a su hijo.

― ¡Mami! ― chilla YoonGi

Suran con sus pocas fuerzas, y sintiendose desmayar, habla.

― T-trae mi celular.

YoonGi con miedo mira con desesperación a su alrededor, visualiza el celular y corre hacia el tomándolo. Regresa con su madre y se lo entrega.

Suran marca entre jadeos el número de SeokJin, sus ojos se cerraban.

― ¿Suran?

― A-ayuda...

― ¡MAMI!

Lo prometiste.

Te creí.

Llore Chiks 🤧Espero y les guste~❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llore Chiks 🤧
Espero y les guste~❤

Trato de indicar con claridad las edades. Ya que estos capítulos "Especiales" son sobre el pasado. Por ende el título de "Antes de..."
Usaré estos capítulos para aclarar dudas con los personajes.

En el capítulo pasado, puede preguntarme sobre el NamJin y aquí por Suran.
¡GRACIAS POR LEER!❤

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora