🐱52🐱

8.7K 1.1K 1K
                                    

DEDICADO A: choi228 Jeongyeonmasita
(Feliz cumpleaños a ti ♡)

JiMin toma un poco de verdura con los palillos, y las acerca a la boca de YoonGi. Este sonríe y abre la boca recibiendo la comida para después comenzar a masticar.

― Debes de comerte todo Alfa ― dice JiMin tomando otro poco para hacerlo mismo que ya había hecho.

YoonGi asiente con una sonrisa, estaba comportándose de forma Chiflada, y JiMin no podía evitar sentir bonito su pechito.
― Chi, lo que bebé diga ― sonríe y toma con su boca el otro bocado.

HoSeok, TaeHyung, SeokMin y JinYoung veían aquello desde la barra donde comían. Ya que la pareja estaba en la sala.

― Woah, Hyung se está comportando como un bebe ― ríe HoSeok.

YoonGi voltea a verle al escucharlo y le gruñe. HoSeok le muestra la lengua.

TaeHyung rueda los ojos.

― Bien, nosotros nos retiramos, debemos ir a terminar el caso ― dice SeokMin tirando la basura en el contenedor. ― ¿Estarás bien YoonGi? ¿Necesitas algo?

JiMin limpia los labios de su alfa con una servilleta. YoonGi se sonroja con suavidad, carraspea y ve a los dos mayores quienes se preparaban para salir.

― Todo bien Sunbaes ― sonríe ― ¿No necesitan que yo vaya?

JinYoung niega.
― Tienes permiso de ir hasta el Lunes ― sonríe. ― Que envidia ― dice con un puchero.

YoonGi ríe avergonzado.
― Gracias Sunbaes.

― Llámanos si necesitas algo, JiMin-ssi, TaeHyung-ssi, HoSeok-ssi ― dice SeokMin con una sonrisa. ― Gusto verles de nuevo.

JiMin sonríe haciendo una suave reverencia.

JinYoung y SeokMin dan una última reverencia y se van.

Ya al estar solos, JiMin pucherea.
― ¿Por qué no queríamos que supiéramos sobre esto Hyung?

― No quería que se preocuparan, así que por favor no le digan a mis padres ― pide.

HoSeok niega suspira.
Pudo ser grave Hyung.

― Pero no lo fue ― demanda el mayor de los cuatro ― Solo debo tener esto por 3 dos días ― dice señalando la hombrera.

― ¿Y qué tipo de delincuente era? ― pregunta TaeHyung con curiosidad.

― Un hombre adicto al dinero, tenía a su "esposa" la cual contaba con una considerable fortuna y pues ah, la mato ― murmura ― Dimos con la casa y el tipo creía que iba a escapar ― ríe con amargura. ― Yo me adelante y di con él, lo atrapamos y todo, pero tuvo una sobredosis por drogas y alcohol.

― Ay no, que miedo ― susurra TaeHyung.

― En el hospital, resulta que tenía dolores en el cuerpo y demás, iban a inyectarle algo para el dolor, pero fue más listo, tomo la jeringa y amenazo con asfixiar a la enfermera, me tire sobre él y pues ― señala su brazo ― Obtuve esto.

― Y pensabas no decirnos ― dice HoSeok.

― Para que no se preocuparan ― dice ― ¿Y ustedes? ¿Cómo es que vinieron? ¿Cómo es que lograste venir? ― pregunta con curiosidad a su omega.

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora