🐱14🐱

16.4K 2K 178
                                    

[2\3]

Aquella casa transmitía tranquilidad, un sentimiento hogareño lleno de paz y amor. Jin y JungKook terminaban de hacer la cena en la cocina. NamJoon había ido al supermercado a hacer compras de último momento. Mientras que YuGyeom y los cachorros  ponían adornos en la sala y comedor.

JiMin jugaba con las escarchas, enrredandolas en TaeHyung.
Este reia debido a que le hacía cosquillas. YuGyeom mira la ventana donde había puesto una línea de escarcha y sonrie.
ㅡ Pasenme esferasㅡ dice viendo a los cachorros.

ㅡ Aquí tienes Tioㅡ dice JiMin dándole 2 esferas

ㅡ Ten papiㅡ dice TaeHyung dándole otras dos. Yugyeom sonrie y toma las 4 esferas y se dispone a colgarlas en la escarcha. Cuando las acomoda ladea su cabeza y asiente efusivamente. Se veía bien.

Se baja de la escalera donde estaba y suspira. Seguia adornando. La puerta principal se abre y entra NamJoon con bolsas, camina primero a la sala y saca una caja de luce.

ㅡ YuGyeomㅡ llama al alfa y le extiende la caja ㅡ Fueron las únicas que encontré y las ultimas ㅡ dice riendo levemente, era una caja de luces navideñas, las que tenían pensado poner se habían fundido.

ㅡ Bien Hyungㅡ sonríe y la toma para abrirla y comenzar a ponerlas.

Los cachorros miraban como YuGyeom ponía las luces. Ambos estaban emocionados. Ya querían que fuera de noche y poder apagar todas las luces para encender las de colores y poder recibir la navidad llenos de felicidad.

NamJoon sacaba las otras cosas de la bolsa y las dejaba en la mesa. Cuando saca todo de las bolsas, vuelve a la sala par ayudar a YuGyeom a poner las luces al árbol. Según los cachorros le ayudaban, pero estos solo enrredaban la línea de luces.

NamJoon llega y rie.
ㅡ Niños, dejen que Yugy las pongaㅡ dice mientras recoge la basura.

Minnie y Tae con un puchero se alejan sentandose en el suelo mientras ven a YuGyeom poner las luces.

ㅡ ¿Cuando viene Santa?ㅡ dice JiMin

ㅡ A las 12 de la noche, cuando tu estas dormidoㅡ dice TaeHyung

ㅡ Pero pero ¡Yo lo quiero ver!ㅡ Pucherea el de cachetes voluminosos.

ㅡ ¡Pero si lo ves no te dejará regalos!ㅡ dice

JiMin lloriquea levemente.

SeokJin apaga la estufa y sonrie.
ㅡ Ah~ creo que todo está listo ¿No es así Kookie?

Este asiente.
ㅡ Si hyung~

ㅡ Bien~ Vamos a la sala un ratoㅡ dice sonriendo y caminan hacia dicho lugar

ㅡ ¡Woah!~ㅡ dicen ambos al ver toda la sala adornada.

ㅡ ¡Se ve precioso!~ㅡ dice SeokJin

ㅡ ¡Nosotros le ayudamos!ㅡ dice JiMin parándose con una sonrisa.

ㅡ ¡Si! ¡Le dimos las esferas!~ㅡ dice TaeHyung

ㅡ Y enredaron la escarchaㅡ rie NamJoon quien la guardaba toda enredada en la caja.

Los presentes ríen mientras los cachorros puchereaban.
ㅡ Bien~ comencemos a arreglarnosㅡ dice SeokJin.

Seria un noche hermosa. Llena de cariño y felicidad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capitulo de media noche porque no puedo dormir jsjsjs.
Espero y les guste este Relleno 🥺💕
Las adoro~

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora