🐥11🐥

18.1K 2.4K 653
                                    

ㅡ ¡Y haces palomitas! ¡Y vemos películas! Y y y ¡Jugamos!ㅡ dice JiMin emocionado.

SeokJin rie mientras conduce.
ㅡ Si Minnie.

Iban rumbo a la escuela de YoonGi, ya que como este pasaría la tarde con Minnie, SeokJin se había ofrecido a ir por el.

JiMin estaba emocionado. ¡Pasaria la tarde con YoonGi!
Sonrie en grande y mira hacia afuera de la ventana. Se estaban acercando a la puerta de la escuela. Chilla.
ㅡ ¡Papi! ¡Yo quiero ir a esta escuela con YoonGi hyung!

SeokJin rie.
ㅡ Pero aún estás pequeño Minnie~

JiMin pucherea. SeokJin estaciona el auto y sonrie.
Baja y rodea el auto para abrir la puerta y que JiMin bajara. Irían por Yoonie al portón.

YoonGi reía con HoSeok jugando con una pequeña bolita de slime.
ㅡ ¡Te haré uno! ¡Tengo materiales en casa!ㅡ dice HoSeok sonriendo en grande.

ㅡ ¡¿Enserio?!

HoSeok asiente efusivamente.
ㅡ Mañana te lo traereㅡ sonrie

ㅡ Min YoonGiㅡ se escucha en alto, era la profesora en el portón diciendo los nombres de los pequeños por los que llegabanㅡ Jung HoSeok

ㅡ ¡Llegaron por nosotros!ㅡ dice HoSeok sonrie y lo toma de la manita para correr al portón. YoonGi rie y le sigue.

JiMin alzaba su cabecita mirando a su alrededor si veía a Yoonie. Cuando lo vio.
Pero venía agarrado de la mano de un niño.
ㅡ ¡Minnie!ㅡ chilla YoonGi soltandose de la manita de HoSeok para correr a donde Minnie.
JiMin pucherea escondiéndose atrás de SeokJin.

Jin frunce el ceño.
ㅡ¿Qué pasa mi amor?

ㅡ ¡Hola Minnie!ㅡ dice YoonGi estando al frente de elㅡ ¡HoSeok! ¡El es Minnie!

Le dice y HoSeok sonrie.
ㅡ¡Hola! ¡Me llamo HoSeok!ㅡ sonrie en grande.

Un chico se acerca y carraspea un poco.
ㅡ Hobi

ㅡ¡Papi!ㅡ sonrie viéndolo acercarse

SeokJin voltea y ve al chico. Le sonrie levemente.
ㅡ Oh, tu debes ser YoonGiㅡ dice el chico viendo a este.

YoonGi ladea su cabeza.
ㅡ Siㅡ dice un poco avergonzado

ㅡ ¿Usted es el padre de YoonGi?

Seokjin niega riendo.
ㅡ No, vine por el hoy ya que pasara día con mi niño, seokJin un gustoㅡ dice extendiendo su mano.

ㅡ YoungJaeㅡ sonrie correspondiendo.

Mientras que ellos dos platicaban un poco. Minnie puchereaba.
ㅡ El es mi amigo, y me hará una bolita de slimeㅡ dice YoonGi emocionado a JiMin.

ㅡ ¿Slime?ㅡ dice Minnie acercándose.
YoonGi asiente mostrandoselo. JiMin lo toca y rie.

ㅡ Es pegajoso!~ㅡ dice sonriendo

ㅡ Hobi es hora de irnosㅡ dice Youngjae

HoSeok pucherea.
ㅡ Tengo que irme, hasta mañana Yoonie!ㅡ dice HoSeok recibiendo en su manita la bolita de slime

ㅡ Hasta mañana hobi!ㅡ dice YoonGi sonriendo.

SeokJin sonrie.
ㅡ Vamos Niñosㅡ dice SeokJin mientras caminan al auto.

Caminan hacia el Auto y SeokJin abre la puerta, JiMin sube.
ㅡ Ven Hyungie~ㅡ dice sentándose en su lugar, YoonGi sube sonriendo.

ㅡ Pónganse los cinturones~ㅡ dice SeokJin cerrando la puerta para rodear el auto y entrar al lado del piloto.

JiMin trata de abrocharse el cinturón, YoonGi se acerca y lo abrochar.
Listo Minnieㅡ dice sonriendo

ㅡ ¡Gracias Hyung!

🐱🐥🐱🐥

ㅡ ¡Yoonie Hyung tiene chocolate en la nariz!ㅡ rie JiMin

SeokJin rie levemente.

YoonGi frunce su naricita y limpia su nariz con su dedo y lame este.
ㅡ ¡Rico!ㅡ dice sonriendo

Jin le tiende una servilleta y YoonGi la toma limpiando lo que resta en su naricita.

JiMin seguía según el mezclando lo de su  recipiente, ayudaban a Jin a hacer galletas.

ㅡ SeokJin-ssi ¿Porque es maestro si le gusta hacer postres?ㅡ dice YoonGi mientras colocaba chispas en la masa de JiMin mezclaba

ㅡ Porque también me gusta enseñar~

ㅡ ¡Yo también quiero ser maestro papá!ㅡ dice JiMin sonriendo en grandeㅡ ¡Como tu¡

SeokJin sintió su pecho burbujear orgulloso. ¡Su cachorro quería ser maestro! ¡Como el! Aunque este no estaba aún en la edad para decidir su vocación. Aún así se sintió sumamente orgulloso.

ㅡ Si bebé ~ serás un gran Maestro~

ㅡ Yo quiero ser policiaㅡ dice YoonGi sonriendo

ㅡ ¡¿Policía?!ㅡ dice JiMin

ㅡ ¡Si¡ ¡Así puedo cuidar a mi mami, a mi hermanito y a todos ustedes!ㅡ dice sonriendo

SeokJin sonrie suave.
ㅡ Y lo será Yoonie ~ un policía increible~ㅡ dice

Yoonie sonrie mientras le tiende una chispa de chocolate a JiMin. Este abre su boca y sonrie emocionado comiendola.

SeokJin sonrie. Algo dentro de él, le hacía pensar, que ese niño medio chiflado con las mordidas a su pequeño, pero tan atento con su madre y sus seres queridos, sería la pareja que el destino le puso a su pequeño.

Agita su cabeza. Era demasiado pronto para pensar aquello.
Suspira y sonrie para seguir con las galletas.

Suspira y sonrie para seguir con las galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLAAAAA
BUENAS NOCHES PRECIOSAS LECTORAS.
ESPERO Y LES GUSTE.
LAS AMO MUCHOOO
BESHITOS💕

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora