🐥9🐥

18.5K 2.5K 459
                                    

JIMIN: 5 AÑOS
YOONGI: 7 AÑOS

Yoonie comenzaba la escuela elemental, había dejado por fin la "Guarderia". Como el decía ya era un niño grande.

ㅡ No muerdas a nadie ¿De acuerdo?ㅡ dice Suran a YoonGi. Estaba frente al portón de la escuela, Suran en cuclillas arreglando su uniforme y cabello.

ㅡ Solo muerdo a Minnieㅡ dice sonriendo

Suran rie levemente.
ㅡ Aunque no debes bebé,Portate bien~ Te amo ¿Mmh?~ㅡ dice besando su mejilla

ㅡ ¡Si Mami! ¡Te amo también!ㅡ sonrie en grande.

Se pone de pie y ve como YoonGi camina hacia la entrada de la escuela. Suspira sonriendo. Su pequeño Yoonie en la Escuela elemental y Su JiHoonie en la guardería.

ㅡ ¿En qué momento crecieron tanto mis bebés?~ㅡpuchereaㅡ Ah~ a trabajarㅡ dice sonriendo comenzando a caminar hacia la parada de autobús.

Por otra parte un pequeño minnie iba con un gran puchero en la parte de atrás del auto.

ㅡ Bebé ~ quita ese puchero~ㅡ dice SeokJin mirándolo por el retrovisor

ㅡ Yoonie hyung ya no irá a la guardería ㅡ dice con un puchero y sus bracitos "Cruzados".

ㅡ Ay bebe~ pero eso no significa que lo dejaras de ver~ podemos invitarlo a casa cada vez que quierasㅡ sonrie.

ㅡ ¡¿ENSERIO?¡

SeokJin rie.
ㅡ Sh~ No grites!~ claro que si mi amorㅡ sonríe

ㅡ ¡Hoy hoy! ¡Que venga hoy a casa!

ㅡ Pero hoy es su primer día de clases, aparte, Su mami estará ocupadaㅡ dice

JiMin pucherea.

ㅡ¿El Viernes?ㅡ dice sonriendo

ㅡ Si bebé ~ el viernes~ㅡ sonrie SeokJin estacionandose frente a la guardería.

***

ㅡ ¡Hola! ¡Me llamo Jung HoSeok!ㅡ dice el pequeño frente al pupitre del más pálido.ㅡ ¡¿Puedo sentarme contigo?!

YoonGi levanta la mirada y ladea su cabeza. Ve en lugar vacío a su lado y asiente levemente.
El pequeño de sonrisa de corazón sonrie y se sienta acomodándose.

YoonGi lo observa. Era un niño que radiaba felicidad. Arruga su naricita.

🐥🐱🐥🐱


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡HOLA!💕

LES DIGO ESTO PARA QUE SEPAN:

GUARDERIA: 3-6 años
ESCUELA ELEMENTAL: 7-12 años

Para que tengan en cuenta en que se  encuentra Minnie y Yoonie UwU 💕

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora